Te gusta

Rolls-Royce Cullinan estrena colección de colores inéditos

Renovarse o morir. El exclusivo Rolls-Royce Cullinan ofrecerá cuatro colores pocas veces visto en el lujoso auto, con la finalidad de llegar a los clientes más jóvenes. 

Rolls-Royce es sinónimo de estatus y buen gusto, manteniéndose como la marca más aspiracional en cuanto a autos se refiere a lo largo de la historia. Y con esta nueva jugada no desean reducir este poderío, pues la decisión no ha sido sacada de la manga y obedece a estudios previos de su mercado. 

Resulta que durante el análisis de las ventas de su modelo estrella, el Cullinan, se descubrió que este auto era adquirido por clientes cada vez más jóvenes. Lo que hizo pensar a la marca cómo aprovechar este dato nada desechable. Siguiendo con el estudio de este comportamiento, también obtuvieron información sobre los intereses de este grupo de jóvenes, excesivamente adinerados, y sus intereses en personalizar en colores más vivos sus adquisiciones. 

Como ejemplo, el departamento especializado en personalizado de vehículos ha recibido numerosos pedidos del lujoso SUV británico de Goodwood en opciones de colores más llamativos.

Cullinan Inspired by Fashion

La primera opción de esta colección es la más atrevida, un color “Verde Lima” baña por completo al lujoso SUV, el cual jamás se imaginó vestirse en ese tono. Las otras propuestas son “Gunmetal”, “Wildberry” y “Blanco Ártico” para exteriores, mientras que los interiores puedes combinarlos con tapicería en cuero blanco con detalles en “Rosa Peonía” o “Gris Cachemira”, tanto en asientos, paneles de las puertas y salpicadera. 

Todos incluyen un techo de cuero perforado, iluminado como un manto de estrellas. Existe la opción de sillas retráctiles que se esconden en el maletero.