Te gusta

Rolls-Royce Cullinan lleva el estilo de vida sibarita a todos lados

El lujoso Rolls-Royce Cullinan se vuelve más sibarita. La firma británica atiende las propuestas de sus clientes más fieles sumando un nuevo equipamiento especial para disfrutar de las salidas campestres luxury.

Rolls-Royce adelantó la presentación mundial de su primer todoterreno con un video como promesa de lo que pueden esperar: dos sillas de cuero emergen del suelo del maletero para contemplar vistas espectaculares de la naturaleza; a donde este modelo puede llegar. 

Módulo de recreación 

Este teaser presenta al bautizado como “Módulo de recreación”, un nuevo equipamiento opcional del aún que se desconoce el precio. Se trata de un cajón que emerge eléctricamente a golpe de botón desde el fondo del maletero que cuenta con una capacidad de 48 litros, y en el que se pueden guardar objetos, quedando completamente oculto. Su acabado es, por supuesto, a gusto del cliente; forrado en maderas nobles o de los materiales textiles más lujosos, a juego con el interior o como el cliente desee.

El cajón se puede configurar en tres cubículos para tener un orden en los artículos almacenados. Toda la pieza está diseñada para mantener el volumen y la capacidad de carga que debe considerar el maletero; de una longitud de 2.245 milímetros y 1.930 litros.

Detalles de un gran auto

Como todo modelo de la marca, Cullinan es personalizable al máximo y cuenta con la más avanzada tecnología; una suspensión capaz de adaptarse automáticamente a cada terreno y un nuevo modo de conducción «Low»; capaz de transmitir unas sensaciones deportivas de vértigo, junto a un escape modificado para transmitir el sonido del potente motor V12 biturbo de 6.0 litros y hasta 600 CV.

Con información de motor.es