Te gusta

Rolls-Royce presenta su colección de equipaje Black Badge Escapism

Viajar es bueno, pero viajar con estilo es mucho mejor.

Rolls-Royce ha incorporado nuevos integrantes a su gama de equipaje de lujo. Esta vez se han inspirado en el modelo Black Badge Cullinan, un lujoso auto con innovaciones en diseño y forma.

Se trata de la colección Black Badge Escapism compuesta por cinco piezas: 48hr Weekender, 24hr Weekender, Holdall, Tote Bag y Organiser Pouch, cada una con funciones muy específicas para todo tipo de ocasión, pero con el sello sofisticado y lujoso de la firma británica. 

Las maletas están pensadas para viajar a donde queramos sin que tengamos que dejar nada importante en casa. Y por supuesto, todo está fabricado con la mejor calidad. La piel es factor en común en todas las piezas e incluye el Technical Weave, un innovador producto de fibra de carbono utilizado en los interiores del Cullinan Black Badge.

Combinando con el auto

La nueva y exquisita propuesta de equipaje Rolls-Royce cabe en cualquiera de los vehículos de la marca y se puede personalizar con ocho opciones de colores de cuero. Cuenta con dos temas distintos de color y molduras: atrevido y discreto. El primero es una paleta de dos tonos impactantes, o una pieza completamente negra con una selección de combinaciones de colores para ribetes y costuras. Como broche final, la placa de metal que adorna cada bolso también lleva el icónico símbolo del infinito, el emblema de Black Badge.

Las dimensiones de cada una de las piezas de la colección son:

  • 24hr Weekender: L500 x D200 x H300 mm
  • 48hr Weekender: L560 x D270 x H330 mm
  • Holdall: L470 x D240 x H250 mm
  • Tote: L380 x D130 x H360 mm
  • Organiser Pouch: L350 x D20 x H270 mm

Las piezas están disponibles en dos combinaciones de colores, se pueden personalizar y adquirir individualmente o el juego completo.