2

Romina

Estilo: Italiano
Sitio: http://www.romina.com.mx/
Ubicación: Polanco
Dirección:

Homero 716, Miguel Hidalgo, Polanco Reforma, 11550 Ciudad de México, D.F.

Horario:

Lunes a sábado 13:30 – 24 hrs. / Domingo: 13:30 – 22 hrs.

Teléfono:

55 44324432

Precio:

$550 (+ bebidas)

 

Inspirado por su pasión por los vinos, Mario Magaña inauguró este pequeño, pero distinguido rincón en Polanco en 2011, y que actualmente cuenta con la certificación Ospitalità Italiana otorgada por la Cámara de Comercio Italiana, y con el reconocimiento “Award of Excellence” de Wine Spectator desde 2013 gracias a su selecta y extensa cava de vinos italianos (más de 250 etiquetas).

Romina cuenta con una terraza y un espacio interior en el que se aprecian contrastes de color y algunos acentos visuales como fotografías y pinturas del mexicano Helio Montiel, creando así un ambiente íntimo, pero moderno. La cava también ha sido acondicionada para quienes quieren tener una cena romántica o una reunión de trabajo en un espacio cerrado.

#ElConocedorRecomienda

La especialidad del lugar son los Risottos, aunque el menú incluye un variedad de sopas, ensaladas, pastas y postres tradicionales de la cocina italiana, todos ellos con el sello del Chef Carmine Giuliani.

Algo que también distingue a Romina es que será su agradable propietario quien personalmente te asesorará en tu elección de vinos y maridajes para hacer de tu experiencia algo más personal y memorable.

Entre los platillos fuertes te recomendamos probar el Tortelloni Ripieni, una Pasta fresca hecha a mano rellena de queso de cabra y ricota, salteados con tomillo fresco y salsa de jitomate. O bien, el Tonno Scotttato, Atún fresco sellado con salda aromática de aceite extra virgen y pimienta rosa, acompañado de Ratatouille; y para cerrar, nada como un Tiramisú acompañado con un vino de postre.