Te gusta

Restaurante Romina, un cachito de Italia en el corazón de Polanco 🍝🍷

Polanco es territorio de restaurantes deliciosos con grandes propuestas, y sin dudarlo ni un segundo Romina es uno de nuestros favoritos. 

Este lugar nos gusta por su privilegiada ubicación en la calle de Homero y su carta de cocina italiana que apunta hacia la tradición. Sin ser aburrido o acartonado, es un sitio que apapacha a quienes lo visitan gustosos a través de platos de sabores profundos y ejecuciones muy bien logradas.

Por supuesto, las pastas (un must del lugar) son hechas a mano con harinas excepcionales: frescas, al dente y perfectamente armonizadas con salsas, no hay manera de resistirse a dejar limpio el plato. En los platos fuertes encontrarás carnes de caza como jabalí o venado, así como mariscos y pescados que aportan un toque marino según la temporada. 

La carta de vinos es un verdadero sueño en el que destaca una excelente selección de vinos italianos de distintas denominaciones de origen  y algunas joyas de edición limitada que bien vale la pena probar. Desde de 2013 Romina posee el Award of Excellence y ha sido reconocido como el restaurante con el mejor programa de vino italiano en México, por lo que los enófilos encontrarán aquí un cachito de paraíso.

Mario Magaña, propietario de Romina, está al frente del restaurante, y es quien se encarga de manera personal de que la experiencia sea maravillosa; si estás dudoso en qué pedir, ponte en sus manos y disfruta al máximo la velada. 

___________

Romina
Av. Homero 716, Polanco
Instagram: @rominaristorante
Contacto: 55.4432.4432