Te gusta

‘Room Club’, una casa creada para festejar sano y salvo

Como parte de los festejos por sus 200 años, Johnnie Walker ha creado este concepto en colaboración con la productora Archipiélago, para ofrecer una nueva forma de celebrar unidos, con todas las medidas de seguridad. 

La famosa marca de whisky apuesta por nuevas experiencias que permitan seguir celebrando con nuestros más cercanos, pero con las nuevas necesidades que los tiempos actuales dictan. Para ello, ha reinventado un espacio que cumpla con las normas sanitarias y permita reencontrarnos. 

“Estamos convencidos de que la diversión no se define por los lugares a los que solíamos ir, sino por las experiencias que vivimos y los momentos que compartimos con nuestros amigos. No se trata del dónde sino del cómo. Es por ello que buscamos la creación de nuevos espacios que inspiren a las personas a romper sus barreras y descubrir nuevas maneras de socializar y disfrutar”, comenta Gabriel Mizrahi, Socio de Archipiélago y Director de Taller y Agencia Archipiélago.

Tres espacios bajo un mismo techo

El Room Club funciona a través de tres diferentes espacios privados, todos intervenidos para brindarles una personalidad propia. Cada uno de estos espacios está diseñado para recibir hasta 12 personas, y cuenta con todas las medidas de protección, sanitización y sana distancia establecidas por la ley para brindar a los visitantes total seguridad y confianza, haciéndolos sentir tan seguros como si se encontraran en casa.

_________________

“En un año tan complicado como este y frente a la temporada de fiestas, nuestra comunidad busca nuevas maneras de seguir conectando con los suyos. Nosotros queremos acompañarlos en la búsqueda de nuevas experiencias facilitándoles un espacio en el que convivan de una forma más personal y segura, y en donde vivan una experiencia única e inolvidable como a ellos les gusta, solo cambiando el punto de reunión”, afirma Gabriel Díaz, Director de Johnnie Walker para Diageo México.

_________________

Casa Club pretende definir una nueva manera de pasarla bien y conectar nuevamente con los amigos

Experiencia 1. Black is Back (de Leonor) 

Este cuarto es un Leonor en pequeño, pero con la misma vibra. Cuenta con su propia bola de cristal que gira en el techo y el karaoke es una de las actividades a elegir. Caben 15 personas y la experiencia incluye: 2 botellas de JWB y 1 pizza de Cancino, además de contar con su propio menú de bebidas y comida. 

Experiencia 2. Red Room (de Barezzito)

El segundo cuarto es una imitación del Barezzito; con una experiencia especial de Johnnie Walker Red Label. El espacio está prensado para 15 personas y tienen una carta de shots y tragos que incluye: 2 botellas de JWR y 1 pizza de Cancino.

Experiencia 3. Green Roof (de Handshake)

En la azotea de General Prim 30 se creó un HandShake al aire libre, con plantas y un semitecho; donde se llevó el concepto de un speakeasy con coctelería exclusiva. Aquí se aceptan 15 personas y cuenta con Dj en vivo. La experiencia incluye 30 cocteles de JWG y 1 pizza de Cancino.

Para vivir la experiencia requieres:

  1. Visitar la página Casa Club: http://www.casa-club.mx/
  2. Seleccionar la experiencia entre las tres disponibles.
  3. Elegir los alimentos y bebidas para disfrutar durante la experiencia.
  4. Reservar el día y horario.
  5. Liquidar el 20% del costo.
  6. El día de la reserva un equipo 100% preparado estará esperando a los visitantes con todas las medidas de seguridad.