Te gusta

Rosas & Xocolate, un hotel boutique imperdible

El lujoso hotel Rosas & Xocolate es un deleite visual que se descubre gracias a su original arquitectura que conjunta lo colonial con lo moderno, incluyendo una delicada selección de obras de artistas locales para ofrecer un espacio único en el mundo.

Espacios para los amantes del diseño

La experiencia Rosas & Xocolate inicia desde que se accede a un suntuoso lobby coronado por la escalera principal de la casa, junto con un magnífico candelabro que ilumina un estudio que alberga la colección de libros de arte, imprescindible para los amantes del diseño, así como una barra de tequila con las mejores etiquetas de este destilado mexicano. Terrazas y patios adornados por fuentes y jardines que sirven de comedor y áreas comunes, componen una sinfonía de espacios únicos, lujosos y seductores tan característicos de este hotel.

Su restaurante ha sido nombrado la mejor opción de la región, y es que esta increíble cocina innova con los ingredientes tradicionales de la zona, además de incluir diversos ambientes que los visitantes pueden experimentar con sólo caminar unos pasos. Los alimentos se pueden servir en los espacios abiertos, el bar de la parte superior del hotel o dentro de este maravilloso bistro contemporáneo, en donde las luces y las sombras hacen un juego que sólo puede mejorarse al visitar la completa cava especializada que reside en su interior.

 

Una habitación ideal para sus visitantes

El conjunto de diecisiete habitaciones individualmente diseñadas y pensadas para deleitar cada uno de los sentidos, es una de las razones para venir a conocer Rosas & Xocolate. Los muebles fueron diseñados especialmente para cada uno de los dormitorios, además cuentan con tinas al aire libre ideales para apreciar el cielo estrellado de la península de Yucatán. Por si fuera poco, el hotel posee una habitación de más de 100 m2 con una terraza privada que tiene una vista privilegiada al Paseo de Montejo. Los cuartos de baño de cada una de las habitaciones son un templo al confort, y se han convertido en un must para los viajeros por los famosos jabones de chocolate que ofrecen.

Refugio sensorial

No hay duda de que el spa de Rosas & Xocolate es uno de los mejores del país. Un espacio diseñado para aumentar el contacto físico, al tiempo de reducir la tecnología que se involucra en los procesos, que se inspira en técnicas terapéuticas y curativas de los antiguos mexicanos y que incluye productos como hierbas, especias, aceites, rosas y como ingrediente principal el cacao, de origen local y orgánico, que son mezclados para crear tratamientos llenos de beneficios físicos y espirituales. Ésta es la principal razón de que el spa sea considerado gourmet y de la más alta calidad.

Atrévete a viajar por nuestro país, redescubre Mérida, sus sabores y su historia a través del lujo y el diseño de este increíble hotel en donde no sólo podrás tomar un baño bajo las estrellas, deleitar tu paladar en su restaurante, sino también explorar la belleza del mundo maya. Rosas & Xocolate transportará tus sentidos hasta donde nunca antes han estado.

Para tomar en cuenta

Rosas & Xocolate Boutique Hotel + Spa se encuentra a diez minutos del centro histórico de Mérida y a 25 minutos del aeropuerto de la ciudad. Los mejores meses para visitar la metrópoli son de marzo a mayo, debido a poca presencia de lluvias, donde las temperaturas se empiezan a elevar, pero sin alcanzar las máximas del verano.

 

______________

 

Rosas & Xocolate

rosasandxhocolate.com

Instagram: @rosasyxhocolate