Te gusta

¿Rosca de Reyes? ¡Con sabor a Corajito!

Hecha en casa por María Fortunata Bakery, la Rosca de Reyes está preparada con Corajito Avellanas.

Con la intención de compartir con amigos o familia, María Fortunata en colaboración con Corajito, el carajillo 100% mexicano, preparó la receta de una Rosca de Reyes con Corajito Avellanas. 

Concebida como una pastelería, repostería y panadería en el barrio de la Narvarte, María Fortunata Bakery —el primer concepto de la chef Marisol Martínez—  es un rincón acogedor para su gente y la que camina por sus calles. Ya sea para ir por el postre, beber un chocolate o café caliente y dejarte consentir; o para ir por uno, llevarlo a casa y compartir. 

El elixir se caracteriza por la mezcla justa de licores digestivos y café orgánico mexicano de altura y de comercio justo, la cual es el balance ideal, como ingrediente en el relleno de crema de queso y crema avellanada aromatizada de la rosca; además de que está listo para servirse, ya que gracias a su proceso de extracción en frío del café es ideal para servir en las rocas o agitado y así, maridar con las avellanas tostadas, la naranja confitada y macerada, y  el relleno.

Rosca Corajito Avellanas

Costra de azúcar, avellanas tostadas, naranja confitada y macerada, crema de chocolate, ate y relleno de crema de queso y crema avellanada aromatizada con Corajito Avellanas.

La Rosca Corajito Avellanas estará disponible hasta el 15 de enero y tendrá un costo de $85.00 la individual y $585.00 la familiar, para 10 personas.

Ubicado en Torres Adalid 1212, colonia Narvarte, María Fortunata Bakery, está abierto en un horario de lunes a domingo de 8:30 a 20:00 h, para pedidos o reservaciones por favor llama al 5568121602 o escribe vía mensaje directo de Instagram a @mafortunata.

Corajito mexicano

Corajito  singular mezcla de licores digestivos y café orgánico mexicano de altura, extraído en frío y traído hasta tu mesa mediante comercio justo. Ya sea agitado, en las rocas o mezclado en cocteles, Corajito ya está listo y te invita a disfrutar las bondades del café orgánico mexicano. ¡Disfruta del carajillo 100% mexicano!