Te gusta

Rulfo tiene todo listo para el Día de Gracias

La propuesta del restaurante Rulfo, ubicado en Hyatt Regency Mexico City, incluye tres tiempos e ingredientes festivos como calabaza, pavo y pastel de queso.

Para conmemorar una de las celebraciones familiares más importantes de Estados Unidos y Canadá –cuyo origen se remonta a 1621 cuando los peregrinos ingleses recién llegados a Massachusetts, y los nativos Wampanoag, que ahí radicaban, se reunieron para festejar por la cosecha del otoño– el hotel Hyatt Regency Mexico City ofrecerá una cena muy especial de Thanksgiving, el próximo jueves 25 de noviembre, para recordar que siempre es tiempo de ser agradecidos.

Rulfo promete deleitar con una propuesta culinaria confeccionada a partir de platillos elaborados con ingredientes únicos que buscan rememorar esta celebración enfocada en compartir y recordar las bendiciones del año.

El menú, que tendrá un costo de $950 y ofrecerá la opción con maridaje por un extra, incluye tres tiempos: una crema de calabaza rostizada con crostini de nuez, aceite de trufa, polvo de jamón serrano y cebollín, a manera de entrada; un plato principal que consiste en una tradicional pechuga de pavo rellena con cremoso de manzana, vegetales asados, gravy de hierbas, nuez garapiñada y mix de hojas; y, por último, un delicioso cheesecake con frutos del bosque y namelaca de vainilla –término japonés que significa muy cremoso.

La cena se ofrecerá en el área de grill de Rulfo, puntualmente a las 19:00 horas, en un espacio privado que se adecuará para vivir esta fecha tan significativa.

Si deseas más información o reserva, desde su página web.