Te gusta

Runneght: la misma diversión, sin alcohol

Los destilados libres de alcohol y con grandes beneficios llegaron para quedarse. Prueba de ello es Runneght.

Fran Calvo | @oshfran

Hoy más que nunca buscamos formas distintas para disfrutar la vida sin alcohol; estamos en búsqueda de un estilo de vida limpio y saludable, una oportunidad de divertirnos mientras nos renueva. Esta es la prioridad de Runneght, una opción de destilados sin alcohol que están disponibles para que respetes tus hábitos healthy.

La línea de destilados cuenta con un Essential Dry, ginebra elaborada con 23 botánicos provenientes del Valle de México, que resalta sus sabores cítricos y notas florales especiales, que en conjunto hacen un producto suave y especiado que debes probar solo y acompañado. Podrás encontrar también un Vermuth Rosso con aromas frutales y amaderados, clásicos del aperitivo dulce, y una base refrescantemente suave. Este vino es ideal para aquellos que quieren vivir cada momento disfrutando los detalles, pues el perfil aromático envuelve de inmediato.

Por otro lado, está el Mezquila, una mezcla increíble de dos tipos de destilados de agave que puede usarse para cualquier coctel, transformándolo en algo mucho mejor. Con agave azul que suele usarse para el tequila y agaves de mezcal, esta botella recupera la destilación que por lo general se desecha, conservando sus características esenciales y presentando una bebida con materia prima extraordinaria.

Beneficios evidentes

A cada una de estas bebidas se le adiciona algún nootrópico o adaptógeno para fortificarla, esto ayuda a que las capacidades cognitivas y el rendimiento físico que naturalmente mejoran con los ingredientes se amplifiquen, proporcionando a las personas que no consumen alcohol, un extra con todos los beneficios de la ashwagandha, teacrina y L-teanina.

Gracias a las bebidas que aportan a la concentración, a tener más energía, a manejar el estrés y a mejorar la memoria, las personas que no tienen el mood para tomar cocteles alcoholizados, podrán pasarla bien y saborear sus tragos sin sentirse excluidas.

La palabra runneght es la fonética francesa de renaître, que quiere decir “renacer”, esto se refiere a que los botánicos que se encuentran en cada una de las botellas, y que son seleccionados cuidadosamente de productores locales en Xochimilco, Milpa Alta y sus alrededores, tienen una segunda vida en los destilados y se reduce el desperdicio.

Usando uvas de calidad que no entran en ciertos parámetros para la enología o puliendo la última parte de la destilación del agave, se evita el descarte de insumos aprovechando cada elemento al máximo.

Por eso, con muchas ventajas añadidas y renaciendo de los mejores materiales, productores y de la tierra, las bebidas de Runneght son la mejor alternativa.

Conócelas en @runneght – runneght.com