Te gusta

Sabor Es Polanco 2022 inicia su venta de boletos

Precios preferenciales para tarjetahabientes Santander y en restaurantes participantes son las primeras etapas para la compra de boletos para la próxima edición de Sabor Es Polanco.

En el 2020, Sabor Es Polanco fue el último acontecimiento que la CDMX disfrutó antes del inicio pandemia. Este año, su celebración busca apoyar al sector restaurantero, uno de los más afectados por la pandemia. 

En un formato presencial, esta fiesta única dedicada al buen comer y al buen beber pretende seguir sorprendiendo y satisfaciendo a los paladares más exigentes. A partir de hoy, ya es posible adquirir los boletos para el festín gastronómico del próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo, en los Jardines del Campo Marte. Este año, se reunirán más de 70 restaurantes, así como importantes marcas de licores y bodegas de vinos nacionales e importados.

Sabor Es Polanco tendrá 3 fases de venta de boletos para el evento, con el objetivo de que la gente pueda planear su asistencia y no perderse una experiencia que agotó sus boletos en la última edición. 

Fase 1: Super venta con tarjetas Santander 

Los tarjetahabientes del banco mencionado disfrutarán de un 20% de descuento en el costo del boleto

  • Costo del boleto: $2,000.00 pesos (IVA y descuento incluido + cargo por servicio).
  • Aplica del viernes 14 de enero al jueves 27 de enero.
  • Venta a través del Sistema Ticketmaster.

Fase 2: Venta en restaurantes participantes, TicketMaster y Turibus 

  • Costo del boleto en restaurantes y Turibús: $2,000.00 pesos (IVA y descuento incluido).
  • Costo del boleto en el Sistema Ticketmaster: Pagando con tarjetas Santander $2,000.00 pesos (IVA y descuento incluido + cargo por servicio).
  • Pagando con otras tarjetas: $2,100.00 pesos (IVA incluido + cargo por servicio).
  • Aplica del viernes 28 de enero al jueves 10 de marzo.

Fase 3: Venta general (con cualquier medio de pago) 

Costo del boleto: $2,500.00 pesos (IVA incluido).
• Aplica del viernes 11 al domingo 13 de marzo
• Venta a través de las taquillas del evento (No aplica cargo por servicio)

Los días 11,12 y 13 de marzo podrán adquirir los accesos en las taquillas ubicadas a la entrada del evento, en los siguientes horarios: Viernes 11 de marzo de 11 a 18 hrs. Sábado 12 de marzo de 11 a 18 hrs. Domingo 13 de marzo a partir de las 11 hrs.

A través de las redes sociales del evento se darán a conocer los restaurantes que participarán en la venta de boletos a un costo preferencial: @SaboresPolanco