Te gusta

San-Tō: handrolls & whisky japonés en la Roma 🍣

Bajo un concepto sencillo y cuidado hasta el último detalle, San-Tō ha llegado a la colonia Roma para convertirse en una de nuestras barras consentidas. 

La estrella del lugar es el handroll, un tipo de sushi más pequeñito cuyos ingredientes son siempre frescos y suaves, se elabora con alga nori que debes morder al momento para que no pierda su textura crujiente y deliciosa. 

Para llevar la experiencia al máximo en San-Tō encontrarás una impecable barra y tan solo algunos asientos, de modo que la dinámica predilecta es dejarse sorprender por el chef e ir pidiendo de a poquitos hasta descubrir toda las opciones. (Siempre, siempre, lo mejor es reservar).

La carta es cortita y sencilla, pero con una estupenda calidad que resulta evidente. Y no es para menos, la mente creativa detrás de este proyecto es el reconocido chef Hiroshi Kawakito, quien ha sido parte de importantes referentes como Rokai y Nobu, y quien es un apasionado del producto de mar y su frescura. 

Aunque la belleza de sentarse en la barra y ser atendido por los expertos no se compara con nada, tenemos que reconocer que el delivery de San-Tō es de lo mejor que hemos probado a lo largo de la pandemia, así que no lo pienses dos veces, los handrolls y la miso viajan en perfectas condiciones hasta tu casa, con empaques eco-friendly y atención de primera. 

No dejes de probar los nigiris (la mejor forma de disfrutar una proteína de gran nivel, nuestro favorito es el Salmón Toro que se deshace en la boca), la ensalada de alga y los edamame con un toque de trufa, ¡te va a encantar! 

Además encontrarás sake, cerveza y whisky japonés que hará que tu mente viaje hasta aquél encantador país. 

_________

San-Tō
Colima 161, Roma Nte
Instagram: @santohandrollbar
🥡🥢Rappi, UberEats, Didi food
Whatsapp 55.7895.0006