Te gusta

Sanpellegrino Naturali trae para ti el refrescante sabor italiano con ingredientes naturales

Sanpellegrino relanzó sus bebidas gaseosas más emblemáticas garantizando el máximo sabor con ingredientes 100% naturales.

La línea Naturali llega a darle frescura a tus días con seis sabores intensos de suaves burbujas que trago a trago te recordarán la tradición italiana.

Creada para brindar un viaje sensorial completo y refrescar tanto el cuerpo como la mente de los mexicanos, la nueva gama es el mood del verano.

Elaborado con frutas maduradas bajo el sol siciliano y sin compuestos añadidos, la nueva presentación sin tapa de aluminio es una alternativa para aquellos que buscan algo natural.

Eliminando el exceso de embalaje, Sanpellegrino se une al objetivo global para enfrentar la crisis climática con estrategias sostenibles.

Naturali es la bebida espumosa ideal para cualquier momento del día, podrás escoger entre la clásica Aranciata que enlata las costas de Sicilia y Calabria con su intenso aroma, la jugosidad de las naranjas sánguinas de la Aranciata Rosa, la sutil combinación de cítricos y piel de naranja en la excepcional Clementina.

No te pierdas de la mágica Limonata que concentra limones cuidadosamente seleccionados, la frescura que resalta el sabor mediterráneo en Limone & Menta y la mezcla inconfundible de granadas y naranjas maduras de la lata de Melograno & Arancia, opciones que capturan la alegre efervescencia italiana.

🏖Descubre más sobre Sanpellegrino Naturali en @sanpellegrinodrinks y prepárate para vivir un verano con auténticos ingredientes naturales.