Te gusta

Santa Pizza

 Donde el cielo y lo gourmet se conjugan

 Lo interesante de trabajar con la comida italiana es el respeto inherente por la calidad y frescura de los ingredientes así como por las formas tradicionales de preparación. La pizza como icono de esta cocina, te permite explorar sabores y ser creativo como pocos platillos, sin traicionar los básicos de la comida italiana. Desde esta premisa, trabajar con la pizza tradicional es un gusto..

Franco Oyarce 

Chef Ejecutivo Santa Pizza

Situado en la zona comercial de Sta. Fe, donde puedes encontrar a jóvenes universitarios en su mayoría, así como ejecutivos de las oficinas corporativas de esta zona tan exclusiva.

Entrar a este lugar friendly, relajado, fresco y casual hace que vivas una experiencia única al probar nuestras pizzas gourmet, saludables y tradicionales. Esta pizzerìa es operada por jòvenes emprendedores universitarios de la Ibero.

Santa Pizza es un lugar donde nos apasiona la preparación de la pizza artesanal, la puedes disfrutar en nuestro restaurante o en la comodidad de tu casa u oficina.

El menú ofrece varias opciones; antipastos, pastas y nuestra especialidad son las pizzas artesanales a la leña preparadas con la masa que más te guste e ingredientes selectos. 

La pizza de higo es un must que en su base lleva una reducción balsámica de chalotes, vino tinto e higos, y sobre esta espárragos salteados, queso gorgonzola, jamón serrano y queso parmesano ¡imperdible!

Si buscas algo más tradicional la pizza Margherita con salsa de tomate, mozzarella y albahaca, si no te quieres arriesgar demasiado.

El postre de plátano y la pizza de Nutela hacen que tu visita a Santa Pizza sea inigualable.

En Santa Pizza conscientes de la situación en nuestro país, nos preocupamos por ayudar a la comunidad , donamos un porcentaje de nuestra ventas a la Casa Hogar Alegría que apoya a niñas víctimas de abuso y/o abandonadas; por lo que nuestro compromiso es ayudar a estas niñas a cambiar su realidad y crear la esperanza de un futuro mejor; en donde su formación se vea reflejada en las familias que formen y en la sociedad misma, a través de su participación activa en la comunidad.

Guillermo Gonzalez Camarena Local 3 Ciudad Centro Santa Fe. Entrada por Juan Segale.