Te gusta

Santoni crea las maletas que combinarán a la perfección con tu Mercedes AMG SL

Santoni for AMG es el nuevo juego de maletas de marroquinería de alta calidad que esperará la llegada del Mercedes-AMG SL para combinar a la perfección. 

El exclusivo fabricante italiano de cuero Santoni creó un juego de maletas hecho a la medida para el maletero del nuevo Mercedes-AMG SL; la colección incluye un neceser, una mochila y un weekender. Los tres productos están hechos de napa de alta calidad y diseñados en tres colores diferentes; se pueden adquirir por separado o en conjunto.

La sinergia entre ambas marcas lleva desde 2005, creando artículos de lujo en piel, entre los que se cuentan zapatos, maletas y accesorios, etiquetados como “Santoni for AMG”.

El equipo perfecto para un escape de fin de semana

La nueva colección para este 2022 está hecha del mismo cuero napa que se utiliza para las fundas de los asientos del nuevo Mercedes-AMG SL. Lo más destacado es que el equipaje cabe exactamente en el maletero del nuevo Mercedes-AMG SL para un uso óptimo del espacio. Los colores en que podrás encontrarlo son negro, marrón siena y pimiento rojo; todos están grabados con el logotipo Santoni for AMG.

_________________________________________________________

“El nuevo Mercedes-AMG SL ofrece el más alto nivel de confort y calidad y lo combina con deportividad. Esto lo convierte en el compañero de automóvil ideal para esas pequeñas escapadas de la vida cotidiana, y el juego de maletas Santoni hecho a medida es el accesorio de estilo de vida perfecto. Con el nuevo SL y la colección Santoni, el lujo elegante se encuentra con la perfección”, apuntó Philipp Schiemer, director ejecutivo de Mercedes-AMG GmbH. 

_________________________________________________________

El weekender, con un tamaño de 63 cm x 28 cm, cuenta con suficiente espacio para un viaje de varios días. Cuenta con un compartimento separado para zapatos u otros artículos. Dos asas y una correa de hombro desmontable ayudan a su traslado. La mochila de 36 cm x 18 cm también tiene un compartimento separado en el interior y el  neceser, de 28 cm x 11 cm, también tiene un bolsillo interior adicional. 

_________________________________________________________

“Estamos encantados de poder realizar este emocionante proyecto de un juego de maletas a medida para el nuevo Mercedes-AMG SL junto con nuestro socio a largo plazo Mercedes-AMG. Mercedes-AMG y Santoni representan dos mundos que tienen mucho en común: artesanía perfecta, máxima calidad y atención al detalle. Estos atributos también se reflejan de manera impresionante en nuestra última colección”, acotó Giuseppe Santoni, consejero delegado de Santoni.

_________________________________________________________

Los artículos solo pueden pedirse por anticipado se confeccionan en doce semanas.