1

Cinco ideas exprés para salvar San Valentin si aún no tienes el regalo 💖

 Si eres de los que le encanta celebrar pero no eres muy bueno decidiendo qué plan ejecutar, estas ideas te sacarán de apuros y te harán sumar puntos con tu pareja. ¡Toma nota!

Living La Vida

Esta plataforma tiene todo lo que podrías imaginar y más, desde vuelos en globo sobre Tequisquiapan, el clásico spa en pareja que nunca falla, hasta alpinismo y ecoturismo en el Nevado de Toluca. 

100% recomendado para quienes quieren salir de la rutina y que su plan se lleve a cabo con profesionalismo y a la perfección, planeado a detalle minuciosamente. 

Sitio web: livinglavida.com

 

Cocina a cuatro manos 

Una opción deliciosa es quedarse en casa y preparar un postre espectacular que sea el preámbulo de una noche mágica. Entra aquí para descubrir la receta infalible de bizcocho de yogurt de cereza y cardamomo que puedes maridar con un Cabernet Sauvignon o Tempranillo con poca guarda. 

Sírvelo directamente en un cocotte de Le Creuset para darle un toque mas cozy, la puedes encontrar en la boutique de Premium Outlets Punta Norte y vestir tu mesa para la ocasión con otros artículos muy lindos. 

 

Regala una prenda personalizada 

Alina Kiliwa es una artista emergente enfocada al arte del rótulo, con su lettering es capaz de darle un toque único a cada espacio o textil que interviene. Este fin de semana estará en Forever 21 de Oasis Coyoacán personalizando prendas como denim jackets, t-shirts y jeans. 

Aprovecha para plasmar en este Custom Station el apodo más cursi de tu pareja en una chamarra oversized que le va a fascinar. 

 

Algo un poco más práctico.. 

Si eres más de obsequiar cosas prácticas ¿que tal un case para proteger su celular? En Casetify hay un millón de opciones para todos los móviles con diseños increíbles. Puedes elegir algo que vaya de acuerdo con su personalidad o encontrar incluso algún personaje de su serie favorita como Charlie Brown o Snoopy de Peanuts. Si no te da pena puedes comprar matching cases, ¿te atreves? 

 

Un detalle que perdura 

Clásico de clásicos: una selección muy top de bombones de chocolate pero, llévalos a un siguiente nivel con la compañía de una botella personalizada de Casa Dragones. El calígrafo de este tequila es experto en dedicar cada decantador a mano para transformarlo en una pieza única e invaluable. 

Escribe una frase especial o el nombre de tu persona amada en su etiqueta y vuélvete inolvidable.