Te gusta

Saturdaze Brunch at Fifty Mils; los sábados serán espectaculares

Four Seasons Hotel Mexico City presenta una oportunidad más de disfrutar de una de sus experiencias gastronómicas más emblemáticas: Saturdaze Brunch at Fifty Mils; un nuevo brunch todos los sábados, de las 12:00 a las 17:00 horas.

Saturdaze Brunch at Fifty Mils ofrecerá un menú que combina la  coctelería original creada por mixólogos expertos de Fifty, con deliciosos platillos de street y comfort food, que incluyen opciones como una estación en vivo de hamburguesas de Fifty Mils, recientemente recreadas por el chef de Four Seasons Buenos Aires, Juan Gaffuri, en colaboración con nuestro chef ejecutivo de FS Mexico City Emiliano Rabía; otra estación más de pasta de Il Becco; un sandwich de mantarraya empanizada; mac & cheese con esencia de trufa; aguachile rojo con pescado del día, tacos de vacío o de camarón a la parrilla, entre otras opciones más.

Pop – Ups de invitados

Otra particularidad de estos brunch de sábado son los pop-ups que diversas marcas afines a Fifty Mils realizarán por temporadas. Durante estas semanas, Aperol contará con un carrito especial en el que preparará deliciosos tragos con este icónico aperitivo. 

Reserva en: fourseasons.com  Ig/Fb @fsmexico.