Te gusta

¡Save the date! Décima edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf

Punta Mita celebrará cuatro días de golf, vino y experiencias culinarias de clase mundial, a celebrarse del 2 al 5 de diciembre de 2021, teniendo como invitados a golfistas, chefs y anfitriones de renombre internacional.

La comunidad residencial ubicada en la Riviera Nayarit celebrará el décimo aniversario de American Express Punta Mita Gourmet & Golf, evento que se llevará a cabo en el resort que alberga Pacífico y Bahía, dos exclusivos campos de golf de campeonato diseñados por Jack Nicklaus Signature, y que nuevamente será la sede de una experiencia que destaca lo mejor de la gastronomía, el vino, el tequila y el mezcal, con la participación de destacados chefs y enólogos mexicanos.

Hoyo en uno 

Los dos diseños exclusivos de Jack Nicklaus en el campo de golf son, indudablemente, un sello de gran importancia para la comunidad de Punta Mita. Pacífico, con una extensión de 7,014 yardas, presenta el icónico hoyo 3b, mejor conocido como “Cola de ballena”, el único green isleño natural del océano en el mundo, un rasgo icónico sin igual. Bahía, el segundo campo de campeonato en Punta Mita, cuenta con cinco hoyos con vista al mar y proporciona un complemento perfecto para su campo hermano, delimitando a su paso calles onduladas y greens protegidos por profundos bunkers, para brindar una experiencia de juego única en su clase.

American Express Punta Mita Gourmet & Golf

Como parte de las actividades del evento, Punta Mita ofrecerá una experiencia gastronómica inolvidable, en colaboración con los más talentosos chefs, mixólogos y sommeliers mexicanos, quienes agasajarán a los invitados y participantes con creaciones y propuestas culinarias de gran carácter propositivo.

El equipo culinario de Punta Mita dará la bienvenida a los chefs invitados entre los que se encuentran: Abraham Salum y Andrew Ormsby, quienes celebran 10 años de participar en el evento; Diane Dimeo, Alfredo Villanueva, Yasuo Asai, Silvan Desbois, Felipe Armenta, Thierry Blouet y Juan Manuel Guizzo.

Chefs anfitriones

  • David Vidales
  • Jorge González
  • Edgar Torres
  • Manuel Peruyero
  • Sergio Chávez.

Invitados especiales 

Lorena Ochoa. En 2008, apareció en la lista Celebrity 100 de la revista Forbes; ese mismo año, Times la clasificó entre las cien celebridades mundiales más influyentes, obteniendo el premio ESPY como mejor atleta internacional.

Craig Stadler. Conocido cariñosamente como “La morsa”, por su complexión e inconfundible bigote, es una de las personalidades más coloridas y populares del golf profesional.

Jean Van de Velde. Jean se convirtió en profesional en 1987 y su temporada de novato en el Tour Europeo fue en 1989. Su primera victoria en el Tour Europeo fue el Roma Masters de 1993, y ha terminado dos veces entre los veinte primeros de la Orden del Mérito.