2

Scottish Glory, whisky de primera calidad

En Huntly, Escocia se encuentra Casa Duncan Taylor, propietaria de una de las mayores colecciones privadas de barricas de whisky escocés. Ahí es donde se produce Scottish Glory, un whisky que ha sido galardonado por el Premio Plata de la “International Wine & Spirit Competition” en el año 2015, en ese mismo año ganó la medalla de bronce en “San Francisco World Spirits Competition” y la medalla de plata en el año 2016 en la competición de “China Wine & Spirits Awards”.

Durante décadas la compañía ha colocado barricas de destilerías escocesas de primera calidad, y en los últimos años ha elaborado productos para los conocedores de whisky, lanzando sus propias marcas, así es como nace el blended Scottish Glory.

Notas de cata

Vista: Destaca por su color oro pálido y sus reflejos brillantes.

Nariz: Inicia con un suave aroma floral y frutal que finalmente libera en notas de mandarina, pomelo, gotas de pera y miel de brezo.

Boca: Ligero y refrescante, inicialmente se percibe suave y cremoso brindando toques de cardamomo, y canela., que dan paso final a un sabor picante notoriamente suave.

Precio: $260