Te gusta

Sebastián Yatra se une a “Walk whit Johnnie”

La famosa marca de whisky desea inspirar con optimismo por el futuro, ofreciendo experiencias enriquecedoras a través de sus plataformas digitales. 

Después de un año atípico, Johnnie Walker se mantiene fiel a su filosofía y continúa avanzando a paso firme sin importar las circunstancias; materializando su mantra “Keep Walking”.  Adaptándose al contexto actual, la marca presenta una serie de acciones en sus plataformas digitales y en la página oficial.

Formato digital, pero lleno de actividades y premios

Y funciona así: diariamente podremos participar para disfrutar actividades y ganar una serie de premios que llevarán el entretenimiento al siguiente nivel. Como parte de estas acciones, la marca sorprendió a sus seguidores con la posibilidad de disfrutar de una convivencia privada virtual con uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial: Sebastián Yatra.

Desde la comodidad del hogar y en compañía de un buen whisky, el ganador podrá disfrutar de una convivencia uno a uno con los grandes éxitos del músico y un set de coctelería para preparar los mejores highballs.

_________________________________________

Aunque cada uno hemos elegido nuestro propio camino, Johnnie Walker hoy nos hace una invitación a seguir caminando juntos, inspirándonos unos a otros a vivir el camino al máximo, y qué mejor manera de hacerlo que generando experiencias que enriquezcan su trayecto y verdaderamente los motiven a seguir empujando nuestros propios límites”, afirma Gabriel Díaz, Director de Johnnie Walker para Diageo México

_________________________________________

Viaja a conocer Escocia 

Pensando en todas aquellas personas que se encuentran deseosas por volver a explorar el mundo en el momento que las circunstancias lo permitan, la marca regalará un viaje a Escocia para conocer Johnnie Walker Princes Street, el nuevo templo del whisky ubicado en el corazón de Edimburgo.

Esta fascinante atracción alberga en su interior una serie de experiencias multisensoriales para disfrutar del mejor Scotch y conocer la historia que envuelve a una marca tan icónica como lo es Johnnie Walker; sin duda, el lugar que todo amante del scotch debe conocer.