Te gusta

Secrets Huatulco: encantador, privado, divino

Una escapada romántica o vacaciones inolvidables en un sitio por demás encantador de la costa oaxaqueña.

Ubicada en las costas del estado de Oaxaca, la bahía de Conejos es el enclave en el que se encuentra este majestuoso resort, pensado para los enamorados que buscan una pausa en sus rutinas sin dejar de lado el lujo, la privacidad y el confort que sólo Secrets puede brindar. El destino ofrece todo para unas vacaciones inolvidables: Huatulco posee nueve espectaculares bahías y 36 playas, además de cascadas, lagunas y un parque eco-arqueológico que incluye vestigios y una gran diversidad de flora y fauna endémica.

Su arena dorada, hermosas formaciones rocosas y aguas azul zafiro, enmarcan la vista de sus 399 maravillosas suites que cuentan con un minibar surtido diariamente, un balcón o terraza privada, algunas con tina de hidromasaje o con acceso directo a una alberca privada. Sus excepcionales amenidades y servicios de lujo ilimitado comienzan con alimentos gourmet y bebidas de prestigiosas casas, así como el servicio de meseros en alberca y playa. Veinticuatro horas de opciones de alimentos que permiten a los huéspedes disfrutar de bocadillos por la noche gracias a su servicio a la habitación.

Infinidad de actividades diarias y opciones de entretenimiento nocturno se combinan con una amplia variedad de tratamientos en el Spa Secrets by Pevonia. Los deleites continúan con los paquetes de boda, luna de miel y aniversario, que hacen del hotel una gran opción para vivir momentos especiales, al igual que sus excepcionales instalaciones de negocios, donde la atención al detalle es la clave.

Con sus seis categorías de habitaciones, todas para dos personas, equipadas con una cama king size o dos matrimoniales, vista al mar y un montón de amenidades, nadie desea salir de ahí. Las hay con jacuzzi, con salida directa a una alberca que puede ser semiprivada o exclusiva, y todas con un amplio espacio exterior para sentir la brisa del mar a cualquier hora del día.

UN DESTINO GASTRONÓMICO

Los visitantes pueden elegir entre seis restaurantes a la carta, una parrilla, una cafetería y un restaurante buffet, así como servicio a la habitación las 24 horas. Todos los espacios son libres de humo y no requieren reservaciones. La cava del Secrets Huatulco, dentro del restaurante Bordeaux, ofrece más de dos mil botellas de vino y champagne; además recibió el Premio de Excelencia del Wine Spectator 2017, el cual reconoce a restaurantes cuyas cartas de vinos ofrecen selecciones interesantes y apropiadas para la especialidad de su cocina y son un atractivo para los amantes del vino.

PARA TODA LA FAMILIA

Sabemos que cada familia es especial, por eso Secrets Huatulco Resort & Spa le da la bienvenida a perros de menos de 10 kg en sus habitaciones e instalaciones. Las habitaciones amigables para canes incluyen una carta de bienvenida con lineamientos y restricciones, una cama especial para ellos, platos para agua y comida, un tapete para platos, un juguete de cuerda, así como bolsas para sus desechos. La estancia está limitada a un can por habitación y es importante tomar en cuenta que no todos los visitantes gustan de los perros, por lo que el buen comportamiento es básico.

UN SANTUARIO PARA LOS SENTIDOS

El Secrets Spa by Pevonia ofrece una atmósfera sublime de pura satisfacción que combina la hidroterapia con tratamientos indígenas, creando una experiencia refrescante, vigorizante y pacífica. Se puede disfrutar de regaderas suizas, sauna, baño de vapor, y un área de relajación; así como masajes, tratamientos corporales, faciales, manicura, pedicura y una sala de belleza completa que están disponibles durante toda la estancia. Además, el resort ofrece una experiencia de temazcal de cortesía para la totalidad de sus huéspedes.

Secrets Huatulco es un complejo espectacular, ideal para una escapada romántica y unas vacaciones inolvidables. Con una ubicación envidiable y siendo un destino cercano a la Ciudad de México, se convierte en la opción ideal para quienes buscan la privacidad y el lujo con un gran servicio y atención.