Te gusta

El nuevo Séptimo Pizza llegó a la Del Valle

Séptimo Pizza llega a la colonia Del Valle con la propuesta acogedora y casual que tanto nos encanta. Alejados del bullicio de la ciudad, este restaurante ofrece un menú variado, ideal para ir con amigos, con la pareja o en familia.

Pastas frescas hechas en casa y pizzas son algunas de las delicias que encontrarás en este lugar. El horno de leña da vida a las creaciones del chef Maximiliano Menossi, la pizza por ejemplo, requiere un proceso de fermentación de 24 horas antes de cocinarse, lo que da como resultado una masa delgada y crocante.

_DSC0408

La carta diseñada por Menossi nos lleva a recorrer los sabores de Italia por medio de exquisitos platillos, en los que utiliza proeuctos de muy buena calidad, como hongos, quesos, especias y aceites.

El ambiente relajado de este lugar invita a disfrutar cocteles en la terraza. Séptimo Amores ofrece una buena variedad de tragos que se han convertido poco a poco el sello del lugar.

_DSC0476

Entre los imperdibles encontrarás los carpaccios y bruschetas, sopas rústicas, un Filete Gorgonzola maravilloso, y un Atún al limón inolvidable. Por supuesto, las pastas frescas son un must, al igual que las pizzas. La gran recomendación es dejar espacio para gozar un Tiramisú.

Dirección: Amores #1553, Col. Del Valle

_DSC0508