Te gusta

Siete razones para invertir en electrodomésticos de alta gama

La cocina es mucho más que ese espacio de la casa donde se transforman los ingredientes en nuestros alimentos; es todo un laboratorio de posibilidades para probar algo nuevo cada día, si así nos lo proponemos, siempre y cuando salgamos de la tradicional estufa y aprovechemos las ventajas que los electrodomésticos nos pueden dar.

Con los electrodomésticos de alta gama de Breville, más que cocinar se crean exquisitas experiencias gastronómicas de calidad gourmet; descubriendo cada día los increíbles alcances de la sinergia perfecta entre innovación tecnológica y un diseño inspirador que invite a experimentar siempre con una receta nueva. 

Breville, marca australiana de electrodomésticos de lujo, nos comparte 7 ventajas de invertir en electrodomésticos de alta gama, que combinan lo mejor de las nuevas tecnologías y materiales para cocinar cosas sencillas, rápidas e inspiradoras.

Siete grandes razones

  1. Ofrecen la mejor tecnología del mercado. Este tipo de aliados de la cocina están fabricados con alta tecnología proveniente de distintos países, incluso desarrollada a partir de algoritmos para un funcionamiento smart, llegando a identificar el terminado deseado de lo que estemos cocinando, como son la textura y cocción en el caso de los hornos.
  2. Son más versátiles. Si lo normal es tener una licuadora, por ejemplo, que apenas maneja unos cuantos niveles de potencia para las cuchillas, su evolución más avanzada son aquellas con hasta 12 configuraciones de velocidad y programas preestablecidos para obtener resultados más sabrosos y diversos, como pueden ser batidos verdes extremadamente suaves o licuados sedosos dignos de restaurante.
  3. Tienen sus propios accesorios. De nada sirve tener un avanzado horno con función de airfryer, o una máquina de café espresso con muchas modalidades, si las rejillas o filtros de agua con que los usamos no están hechos con la misma calidad que todo el electrodoméstico. Al ofrecer sus propios accesorios y repuestos al alcance de unos clics, esta ventaja es una de las principales respecto de los aparatos comunes.
  4. Dan más garantía que los electrodomésticos convencionales. Las marcas de lujo suelen acompañar la venta de un producto con el soporte técnico y facilidades extra que los equipos comunes del supermercado no tienen. En el caso de Breville, puedes registrar en línea sus productos, recibir atención personalizada vía telefónica o chat en vivo, descargar el manual de instrucciones en español cuantas veces quieras, y hasta devolver el equipo si no te convenció, algo que realmente sucede muy poco debido a la robustez de cada una de sus líneas de producto.
  5. Cuentan con canales auxiliares para aprender a sacarles el mayor provecho. Los recetarios en PDF y los videos explicativos en YouTube en voz de grandes chefs o baristas, por citar un par de ejemplos, son grandes diferenciadores de las marcas de alta gama de electrodomésticos en comparación con las del resto del mercado, pues enriquecen las experiencias que podemos tener con estos equipos, mediante formatos amenos y fáciles de digerir.
  6. Se mejoran constantemente. Este tipo de electrodomésticos que se caracterizan por una mayor calidad y durabilidad, garantizando un pronto retorno de inversión si los usamos regularmente, son el resultado del trabajo de especialistas que trabajan día y noche en hacer estudios de desempeño y análisis de materiales o tecnologías, para perfeccionar todavía más un equipo de por sí avanzado desde su invención.
  7. Los usuarios los reconocen. En el mercado de los electrodomésticos, los ganadores son aquellos que, sin pedirlo, son reseñados positivamente por quienes los usan diariamente en el hogar. En este sentido, te invitamos a revisar todos los comentarios que hay por producto en el sitio web de Breville, donde se suele dar la mayor puntuación a sus innovaciones, una tendencia que también se observa en los canales de videos o blogs de aficionados a la cocina y chefs de tiempo completo.

Dales una oportunidad a los electrodomésticos de alta gama y descubre cómo adquirir uno de estos equipos puede cambiarte la vida y revolucionar la forma de relacionarte con tu cocina, transformándola en un verdadero recinto de experimentación gourmet. Encuéntralos en Liverpool, Amazon, Williams Sonoma y en el e-commerce oficial Breville en México.


Etiquetas

electrodomésticos