Te gusta

Sky Brunch en el restaurante Samos del Ritz–Carlton

El sky brunch del restaurante Samos, ubicado en el Ritz-Carlton Mexico City, será el lugar para visitar los domingos en la CDMX: vistas impactantes y diversas opciones en alimentos y bebidas, serán su oferta.

Con una de las mejores vistas de la Ciudad de México, el Sky Brunch, en el restaurante Samos ubicado en el piso 38 del Hotel Ritz-Carlton, ofrecerá un menú a cargo del Chef Jonathan Félix, quien propone platillos clásicos del brunch, como el croque madame con jamón selva negra y aceite de trufa; pan francés con frutos rojos de Michoacán y mascarpone, o el pollo orgánico cocinado en horno Josper. 

El menú del brunch contará con tres opciones: en la primera los alimentos se acompañarán de soft drinks, para la segunda se contemplan los alimentos y algunos destilados, como ginebra, vodka, mezcal, carajillo y vino espumoso ilimitado. Para la tercera se agregan a los alimentos y destilados, champagne.  Si asistes con niños, ellos tendrán un un menú especial.

El Sky Brunch de Samos ya se encuentra disponible todos los domingos de 12:00 a 17:00 hrs Los costos quedan de la siguiente forma:

  • Alimentos + soft drinks $1,390 MXN
  • Los alimentos + destilados (ginebra, vodka, mezcal, carajillo) + espumoso $1,590 MXN
  • Alimentos + destilados (ginebra, vodka, mezcal, carajillo) + champagne $2,290 MXN
  • Brunch niños (6 a 12 años) $600 MXN