Te gusta

Un futuro más sostenible con S.Pellegrino y Food For Soul

S. Pellegrino ha cerrado una sinergia global con Food for Soul, la organización fundada por el chef Massimo Bottura y Lara Gilmore; en busca de impulsar una cultura alimentaria sostenible.

Los valores de S.Pellegrino, la marca italiana más reconocida de agua gasificada, serán el eje para trabajar con Food for Soul, una asociación sin fines de lucro; en la tarea que se han propuesto realizar a nivel mundial. Entre sus objetivos está el educar y alentar a las comunidades en pro de reducir el desperdicio de alimentos; así como adoptar conductas de consumo saludables que también fomenten la inclusión social y el bienestar; mostrando como todos pueden jugar un papel en la creación de un futuro posible y justo para todos.

______________________________________

“Unirnos a la diversa red de socios de Food for Soul es una oportunidad emocionante para reforzar nuestro compromiso de permitir el cambio social y dar lugar a una mejor vida.  Sentimos mucha responsabilidad social por el  medio ambiente y queremos colaborar con su mejoría.” Stefano Marini, CEO de Sanpellegrino Group.

______________________________________

Este anuncio representa el inicio de un proyecto internacional donde S.Pellegrino se compromete a desarrollar al lado con Food for Soul iniciativas que enriquecerán la vida de las comunidades con las que trabaja la marca. Dentro del ámbito digital de S. Pellegrino, que incluye la revista electrónica Fine Dining Lovers y la S.Pellegrino Young Chef Academy; involucrará al Chef Massimo Bottura en la producción y ampliación de contenidos destinados a inspirar a cocineros aficionados; amantes de la comida y jóvenes chefs con ideas, debates y técnicas que animarán a la comunidad gastronómica mundial a reducir sus desperdicios.

Massimo Bottura, detrás de la educación

Massimo Bottura también abrirá el área educativa de sostenibilidad en la S. Pellegrino Young Chef Academy con un discurso en vivo sobre su proyecto sin desperdicios, un seminario web abierto a los miembros jóvenes de la Academia.

En otra cita, Bottura y su equipo volverán a dar valiosas indicaciones operativas a los jóvenes profesionales para reducir el desperdicio en sus propios restaurantes y actividades de hospitalidad. El día martes 29 de junio, Massimo Bottura celebrará el Why Waste? -Seminario reservado para los miembros de S. Pellegrino Young Chef Academy para invitarlos a emprender la lucha contra el desperdicio de alimentos.

Para más información: www.foodforsoul.it