Te gusta

El irresistible nuevo look de Sr. Frog’s Cancún

El restaurante más icónico de Cancún cerrará el año con broche de oro. ¡Y todos somos parte del festejo!

Ha sido un año de altas y bajas, pero lo mejor está por llegar y una gran noticia es el regreso de nuestra rana favorita. Después de unos meses de ausencia Señor Frog’s ha anunciado su apertura con enormes sorpresas bajo el brazo, como un nuevo diseño arquitectónico que desde la entrada te dejará asombrado: magníficos interiores con el gran estilo que lo ha hecho uno de tus favoritos. 

Déjate sorprender

De este famoso restaurante siempre debes esperar lo inesperado y sabemos que todos los seguidores de la rana han estado al pendiente de cada noticia de Señor Frog’s. Así nos hemos enterado que aprovechó todo este tiempo para viajar por el mundo en busca de más inspiración, trayendo consigo mucha diversión e innovación, además de un menú nuevo con platillos más ricos y divertidos que nunca.

Clásicos que te están esperando

A todas las novedades debes sumarle las yardas, el ambiente y la atención que ya conoces y siguen presentes; te recibiremos y llevaremos de vuelta a ese maravilloso espacio donde todos van a reír; bailar, cantar y comer con familia o amigos. ¡Y hasta visitarlo solo! Aquí todos se hacen amigos y se divierten como si ya fueran familia.

Esta apertura es parte de un ambicioso plan de expansión de Grupo Anderson’s; en donde llevarán a Señor Frog’s a todos los rincones a través de un plan de franquicias; asegurando ofrecer una de las franquicias más rentables en México, Estados Unidos y el Caribe.

Ten por seguro que disfrutarás de nuevas fiestas y shows que te harán regresar para sacudirte el estrés en la mejor fiesta de Cancún.

Visítalo en su nueva locación: Blvd. Kukulcán Km. 8.5, Local 10 y 10 C en Zona Hotelera; donde antes era Carlos’n Charlie’s, y cuéntanos cuál es tu nuevo platillo favorito.