Te gusta

World´s 50 Best Bars lanza subasta global en apoyo a los bares del mundo

El objetivo es recaudar fondos a través de pujar por experiencias personalizadas con los mejores bartenders y marcas de bebidas del mundo.

La organización detrás de The World’s 50 Best Bars mantiene su compromiso con los bares y restaurantes del mundo a través de su subasta “Bid for Recovery”, estrenada este 3 de julio, ofreciendo a aficionados de los bares, restaurantes y viajes, la oportunidad de disfrutar experiencias extraordinarias con los mejores bartenders del mundo. En la primera subasta gastronómica a escala mundial, los bares y bartenders recientemente galardonados en las listas de los 50 Mejores bares del mundo, han donado grandes experiencias a disfrutar.

Subasta “Bid for Recovery” de 50 Best es el mayor evento global de su tipo que busca recaudar fondos para proporcionar alivio financiero directo y tangible para los bares de todo el mundo a medida que emergen de la pandemia de Covid-19. Es un elemento clave para recaudar fondos del programa “50 Best for Recovery”, anunciado el mes pasado, en asociación con el donante fundador Perrier®.          

La Subasta contará con más de 130 lotes, ofreciendo la oportunidad para que los participantes seleccionen entre una variedad de las experiencias gastronómicas globales más extraordinarias imaginables, así como artículos especiales y de edición limitada. 

Experiencias premium que merecen la participación. 

Perrier®, París, Francia

Dos noches en París y asientos para la final 2021 del Abierto Femenil Francés. Perrier® proporcionará a dos personas asientos en la Final Femenina deen Roland Garros, París. Un chofer transportará a los ganadores al hotel cinco estrellas, George V, durante dos noches. Los ganadores disfrutarán de experiencias gastronómicas de renombre mundial en Le Conq y Le George, así como de un taller de fragancias en una de las principales perfumerías de la ciudad.

Dante, Nueva York, EE.UU.

¡Tres noches de Bar-Hopping en Nueva York con el mejor barman del mundo! El propietario de Dante, Linden Pride, presentará a los postores sus lugares de reunión favoritos en Nueva York, en un recorrido de bares que podría durar hasta tres días. La experiencia incluirá tres noches de alojamiento en un moderno hotel de diseño de Nueva York, así como la cena y bebidas en dos de los espacios diseñados por Dante y ¡un kit de Negroni personalizado estará esperando para comenzar la fiesta!

México también ofrecerá experiencias.

  • Estancia en la Ciudad de México con Fifty Mils y Four Seasons por tres noches.
  • Experiencia de cinco estrellas en la Ciudad de México en Altos, con cena en Pujol y bares.
  • Además, se incluirán botellas exóticas de licores, cócteles privados,clases de cocina y visitas a regiones vinícolas.

La subasta se realizará en línea en www.50BestForRecovery.com y los posibles postores pueden ver la selección completa de lotes a partir del 29 de junio, con la apertura de la subasta el 3 de julio y hasta el 12 de julio.

En este sentido, con el fin de contribuir a la recuperación global de la industria hotelera, 50 Best distribuirá todos los ingresos del Fondo de Recuperación a restaurantes, bares y organizaciones sin fines de lucro que apoyan al sector de la siguiente manera:

  • Subvenciones directas: 50 Best realizará contribuciones directas a bares y restaurantes con apoyosde hasta US $5,000 por establecimiento. Las solicitudes estarán abiertas a restaurantes y bares independientes de cualquier país en julio, de acuerdo con una serie de criterios que se publicarán en las próximas semanas.
  • Organizaciones sin fines de lucro: 50 Best hará donaciones adicionales a varias organizaciones benéficas que ha identificado como restaurantes de apoyo y su personal, así como también para alimentar a los más necesitados.
  • 1 millón de comidas: 50 Best también unirá fuerzas con el Movimiento de Gastronomía Social, una red global de organizaciones en 38 países diferentes, en su Fondo de Solidaridad Alimentaria con la intención de proporcionar 1 millón de comidas a los más necesitados.

Un gremio que se apoya mutuamente saldrá pronto adelante.

Mark Sansom, Editor de Contenido de los 50´s World Best Bar, mencionó “Tan pronto como comenzamos a comunicarnos con los cantineros y las marcas, los desafiamos a crear experiencias increíbles para donar en la subasta de las 50 mejores ofertas de recuperación, la respuesta fue increíble. A partir del 3 de julio, cualquier persona que adore las bebidas y la comida fina tendrá la oportunidad de ofertar en una gran cantidad de lotes que son realmente experiencias únicas en la vida. Hemos sido abrumados por el generosidad de estas barras y marcas, ya que nuestro objetivo es recaudar la mayor cantidad de dinero posible para apoyar a nuestra industria y retribuir al sector de bares global”

El equipo de 50 Best continúa ofreciendo su sincero apoyo a todas aquellas empresas y personas que sufren los efectos de la pandemia mundial. La organización está enormemente agradecida con todos aquellos que están dedicando su tiempo y habilidades para ayudar a los demás.