Te gusta

Superbia Summer y las coordenadas de los sentidos

Superbia Summer es el verano más rico que podrás vivir en UNICO 20º87º. 

Durante las seis semanas más divertidas del verano, UNICO 20º87º presenta Superbia Summer, un programa de actividades inmejorable que gira en torno a tres ejes: gastronomía, mixología y arte. Bajo estos pilares el resort de lujo ofrece clases privadas de cocina, espectaculares cenas, así como master classes con reconocidos bartenders, además de actividades culturales y de entretenimiento en las piscinas, con el único interés de abrir los sentidos de sus huéspedes a la apasionante cultura mexicana.

Artistas y artesanos en pláticas abiertas

Con la finalidad de enaltecer la profunda herencia cultural del país, los visitantes pueden acercarse a interactuar con artistas y artesanos, y así aprender de primera mano las técnicas que emplean en sus obras, reconocer su trabajo e incluso, llevar algunas de sus piezas a casa. Entre los artistas que engalanaron este año la propiedad, se encuentra Juana Gómez (artesana chiapaneca autora del icónico jaguar que resguarda la entrada del Bar Balam del hotel), además de los artistas Gastón Gallardo, Florencia Espinal Ramírez y el artesano Manuel de la Peña.

Chefs de primer nivel 

Durante Superbia Summer, los chefs invitados tomaron el control de Cueva Siete para transformarlo en un escaparate gastronómico con lo mejor de todo México: Gerardo Vázquez Lugo (Nicos), Abel Hernández (Culinaria Chic), Lula Martín del Campo (Cascabel y Marea), Ángel Vázquez (Intro), y Nico Mejía (de Mexía), son algunos talentosos que protagonizaron esta temporada llena de sabor.

Mixología de autor

Por supuesto, la cultura líquida no se quedó atrás, por lo que las catas de tequila, las clases de coctelería y los espectaculares maridajes, dieron de qué hablar durante este programa en el que Carlos Pintor, Lorena Seligson, Bosé Echeverría, Distefano Martínez, Luis Vallejo y Paulina Contreras sorprendieron a los huéspedes con su enorme pasión por las bebidas.

La tercera edición de Superbia Summer tuvo lugar del 12 de julio al 22 de agosto, sin embargo, UNICO 20º87º seguirá creando experiencias del más alto nivel, con propuestas innovadoras y contemporáneas que asegurarán una estadía única en el paraíso caribeño, tanto para los huéspedes que emocionados regresan año con año en busca de nuevas experiencias, como para los nuevos visitantes quienes desde distintas latitudes buscan en el resort las mejores vacaciones de su vida.

Estancia memorable 

La Bahía de Akumal es el escenario natural de UNICO 20º87º, un resort para adultos todo incluido y profundamente conectado con la cultura local y la herencia mexicana. Cada una de sus habitaciones ofrece el perfecto balance entre lujo relajado e impecable hospitalidad local; cuentan además con tina de hidromasaje, balcones con vista al mar y un exquisito diseño interior con toques artesanales, así como la posibilidad de personalizar el mini bar y seleccionar las notas de aromaterapia que envuelven el ambiente.

Tres piscinas, un spa con tratamientos reconfortantes, cinco bares y cinco restaurantes, además de servicio a la habitación 24 horas, son la clave para asegurar una estancia inmejorable que vale la pena vivir en cualquier época del año, pero de forma especial, durante el verano. La buena noticia es que UNICO 20º87º ya prepara su festival de invierno que, al igual que Superbia Summer, es un imperdible que se convertirá en tradición.

____________________________________

UNICO 20º87º   

unicohotelrivieramaya.com   Ig: @unico2087