Te gusta

Tecnología y cocina: Le Petite Chef llega a Harry’s 👨‍🍳✨

Después de recorrer el mundo, la experiencia de gastromapping en la que el chef más pequeño del mundo cocina directamente en tu mesa, llega a Harry’s para quedarse.

Pocas cosas despiertan tanto el apetito como el vestir una mesa con la máxima tecnología, y Harry’s Steakhouse & Raw Bar lo sabe y, por eso, trae a México Le petit Chef; un espectáculo diseñado para estimular todos tus sentidos a través del gastromapping. Una experiencia en la que, mientras degustas un delicioso platillo, un pequeño personaje se proyecta en la mesa y, mediante sus aventuras, va preparando tu postre.

Los alimentos han sido un motor del desarrollo de la tecnología desde tiempos inmemorables; se puede decir que casi todos los inventos de los últimos siglos han tenido una aplicación indirecta en el arte del buen comer. Así que, el gastromapping, que se hace a través de proyecciones interactivas en 3D, no es la excepción. Esta forma de comer única, que invade tus cinco sentidos con el uso de video en 3D, sonidos, aromas, sabores y texturas incomparables, es un imperdible de este icónico steakhouse.

¡Experiencia en cocina de talla internacional!

Esta experiencia ha estado presente en distintas partes del mundo, siendo un éxito total gracias a las emociones que provoca en todos los comensales, por ser la materialización del deleite de cada platillo. Ahora que llega a Harry’s, los invitados podrán degustar de un delicioso postre después de reír y divertirse con el show proyectado sobre su mesa. Una experiencia que llegó para quedarse y que no tendrá ningún costo extra.

Le Petit Chef es un personaje creado en Bélgica que desarrolla una interacción virtual y única entre el invitado y su platillo; una nueva unión entre la alta cocina y las últimas tendencias digitales, además, gracias al éxito obtenido, ha recorrido el mundo. Y es que, sin duda, muchos de nosotros siempre soñamos ver que nuestra mesa cobrara vida.

 Visita Harry’s en Masaryk (Ciudad de México), Acapulco, Cancún o Playa del Carmen a partir de este mes para vivir la experiencia. Recuerda que es importante preguntar por la mesa especial de Le Petit Chef al reservar.