Te gusta

Temporada de Chiles en Nogada en La Purificadora, con Ancho Reyes

La Purificadora de Puebla, tiene el honor de inaugurar la temporada de chiles en nogada al participar en la comida anual de Tesoros de México en la cual se presentarán 8 los mejores ejemplos de chiles en nogada de todo el país.

Los participantes de Tesoros de México presentarán en el Restaurante La Noria sus creaciones; a la La Purificadora –hotel en Puebla, los acompañan: Alquería de Carrión, Casareyna, Casa de los Muñecos, El Mural de los Poblamos, El Sueño Hotel & Spa, La Noria y el Mesón Sacristía de la Compañía.

El responsable de la organización de la comida es Tesoros de México y su presidente estatal y nacional Leobardo Espinosa con apoyo de la logística de Digna Cores. A la iniciativa de la comida de los Chiles en Nogada se ha sumado Ancho Reyes, licor de chile ancho que con su mezcla de sabores se ha convertido en un ideal para resaltar el toque mexicano en esta celebración.

Los chiles en nogada varían en cada familia, con cada receta de la abuela (o de la nana o cocinera), y nadie tiene el monopolio de la certeza. Lo que sí es un necesario es que lleven los tres ingredientes principales para dar tricolor presentación.

La Purificadora, hotel en Puebla presenta una receta fiel a las recetas familiares: una versión original y otra vegetariana.