Te gusta

Tendo Glamping, reconexión total con la naturaleza

Este alojamiento hermano del Hostal de la Luz, ubicado en Amatlán, Morelos, es el pretexto ideal para reconectarte con la naturaleza y con tu niño interno. Diseñado para vivir la experiencia de acampar, pero con algunas comodidades extra, este complejo cuenta con todo lo que se necesita para alejarse de la civilización en un ambiente 100 % seguro para chicos y grandes.

Tendo cuenta con amenidades como alberca, zona infantil, zona de fogata, carpa para actividades múltiples, zona de pasto para deportes, minigolf de 9 hoyos, tirolesa, muro de escalar, lago para kayaks, zona de juegos infantiles y una cabina de masajes. Así como un restaurante en el que se sirven tres comidas diarias y snacks saludables, todos incluidos en el costo de hospedaje.

Las tiendas tienen 18 metros cuadrados y pueden alojar hasta a cinco personas; están completamente aisladas de la fauna silvestre y mantienen una temperatura agradable tanto durante el día como por las noches. Gracias a la distancia que las separa, se puede salir por la mañana a disfrutar del aire fresco en una pequeña terraza sin molestar a los vecinos, así como disfrutar del silencio que sólo la montaña puede ofrecer.

También, cada una de las tiendas cuenta con una cabina privada que sirve como baño, equipadas con todo lo necesario para olvidar que se está apartado de cualquier ciudad. Tendo ayuda al medio ambiente, ya que se beneficia de los elementos naturales que lo rodean a través de la recolección de agua pluvial, la energía solar, sus huertas ecológicas y el uso amenities biodegradables.

Mientras que el consumo de cerveza y refrescos está prohibido en las instalaciones, los visitantes pueden llevar vino y licores para disfrutar con responsabilidad, ya que el ambiente familiar prima dentro del desarrollo. Asimismo, es importante aclarar que el campamento no cuenta con Wifi ni conexión a internet, por lo que llevar una computadora personal no es recomendable.

El personal de Tendo es muy amable y está preparado para apoyarte con cualquier eventualidad que pueda surgir durante tu estancia. La diversión está garantizada para personas de todas las edades, además de la relajación que sólo la naturaleza puede brindar.

No tenemos dudas de que visitar Tendo marcará la vida de los más pequeños, mientras que será el pretexto ideal para relajarte disfrutando de sus múltiples actividades diseñadas para los más grandes. Atrévete a salir de la rutina y acampa como nunca lo has hecho.