Te gusta

Tequila Casa Dragones Joven, el regalo más deseado

Tequila Casa Dragones Joven ha sido partícipe de cientos de historias, con diversas industrias y en escenarios de todo el mundo. El arte, la gastronomía y la cultura han sido piezas fundamentales en estos 11 años de historia de Casa Dragones.

Inicia diciembre, mes identificado con la unidad, la fraternidad y la celebración. En un año atípico como el hemos vivido, el agradecer y reconocer a nuestros seres queridos y gente que estuvo con nosotros, toma mayor significado.

Es por ello que Casa Dragones, fiel a su tradición, trae para ti Casa Dragones Joven, para compartir, celebrar o distinguirnos en los presentes decembrinos.

Ediciones especiales Casa Dragones Joven

Tequila Casa Dragones Joven

Presentado en 2009, Casa Dragones Joven es un tequila 100% puro de agave azul elaborado en pequeños lotes y de edición limitada. Está hecho de un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo, que ha sido añejado en barricas de roble americano para crear un sabor suave y perfecto para degustarse derecho o maridar con platillos dulces o salados.

Cualquier celebración especial es un pretexto para disfrutar de Tequila Casa Dragones Joven. Su distintivo sabor, aroma y cuerpo, reflejan el cuidado y atención al detalle que se imprime en cada una de las botellas; lo que lo ha hecho ganarse por igual la admiración de entusiastas del tequila, catadores profesionales y chefs de renombre internacional.

Dedicatoria con caligrafía.

La perfección de su creación también se ve reflejada en procesos artesanales de su empaque, como la técnica tradicional de grabado de pepita en el diseño de la botella; la cual es hecha a mano por artesanos mexicanos. Además, la caligrafía lleva la personalización al siguiente nivel; grabando un mensaje especial o fecha conmemorativa en la curvatura de la etiqueta, haciendo del decantador de cristal hecho a mano, un regalo único en su clase.

El tequila ideal para maridar

Al ser un tequila creado y pensado para el maridaje; Casa Dragones Joven se ha convertido rápidamente en el favorito de chefs de primer nivel; quienes han creado recetas únicas con ingredientes especiales.

Sabor limpio que permite infinidad de combinaciones

El sabor que deja Casa Dragones Joven en boca es limpio, cálido, con notas sutiles avellanadas, abierto y agradable. El gusto es ligero y terso con notas de vainilla y un toque de especias, balanceado con delicados matices de pera. El aroma, por su parte, es fresco, con un sutil aroma floral y cítrico con ligeras notas de agave cocido. Para finalizar, el cuerpo es abundante y sedoso con tonos platinos brillantes. En resumen: Tequila Casa Dragones Joven tiene características que ninguna otra bebida de su tipo había mostrado en el pasado.

Servicio de concierge 

Para apoyarte en la mejor elección y la personalización de tus regalos; Casa Dragones cuenta con un servicio de concierge, disponible en www.casadragones.com.mx ¡Aprovéchalo y brinda el mejor regalo!