1

Tequila Casa Noble presenta su gama de tequilas, la estrella de la noche: Selección del Fundador

En días pasados asistimos a la presentación del tequila Casa Noble, un tequila que exalta la tradición mexicana de esta bebida elaborada con agaves maduros de la tierra volcánica de los Altos de Jalisco.

El proceso comienza con la cuidadosa selección de agaves en su nivel óptimo de madurez, que además cumplen con las estrictas normas de contenido de agua y azúcares. Emplea los métodos tradicionales de elaboración de tequila, como es el cocimiento lento en sus hornos de piedra, por más de 38 horas.

Casa-Noble_21

Tradicionalmente, el tequila se somete una doble destilación, lo cual exige la norma de elaboración. Casa Noble somete a su tequila a una tercera destilación, para asegurarse de obtener únicamente el corazón de cada una de las piñas. Casa Noble utiliza barricas nuevas de Roble Blanco Francés importadas. El Roble Francés confiere las notas aromáticas y sabores que considera ideales para su tequila.

Su fundador

José “Pepe” Hermosillo es el fundador y Maestro Tequilero de Casa Noble, su gusto por este destilado proviene de su familia: siete generaciones de productores de tequila.

Pepe ha impulsado con éxito a Casa Noble como una casa altamente respetada y que va más allá de los estándares de la industria.

Su labor en Casa Noble consiste en supervisar los métodos de producción, todavía artesanales de la marca, al mismo tiempo de implementar nuevos conceptos e ideas de elaboración de tequila. En colaboración con el Consejo Regulador del Tequila, Pepe ayudó a establecer la revolucionaria categoría Single Barrel, un enfoque único ya adoptado por otras destilerías.

En 2014, Casa Noble se unió a Constellation Brands, empresa líder en la producción y distribución de bebidas alcohólicas.

Pepe-Hermosillo---Casa-Noble

La familia

Casa Noble Crystal

Una expresión superior de tequila blanco. En la nariz prevalecen los aromas de agave crudo y hierba fresca, así como el dulce aroma de pencas de agave cocidas, aromas de cítricos, pimienta, flor de azahar. de tequila. Presentado

Casa Noble Reposado

Madurado en barricas nuevas de Roble Blanco Francés por espacio de 364 días. Suave, sensual y con un gran cuerpo, En la nariz suaves notas de agave cocido junto con la vainilla, nueces, mantequilla, almendra y chocolate blanco, ligeras notas especiadas como canela y clavo.

Casa Noble Añejo

Un tequila que ha tardado más de 14 años en elaborarse. Cuenta con un añejamiento de 24 meses en barricas nuevas de roble blanco francés, en ediciones limitadas.

Su profundo color dorado y bouquet excepcional revela notas de agave cocido, vainilla y chocolate, así como avellanas tostadas, miel, leves notas de naranja y comino, así como frutas secas.

Casa Noble Selección del Fundador Volumen II

Verdaderamente excepcional: un tequila extra añejo de triple destilado, con una producción de 300 botellas en el mundo, elaborado a base de agave weber azul plantado en 1997 para conmemorar la fundación de Tequila Casa Noble y añejado durante 8 años en barricas nuevas de roble blanco francés Taransaud.

Un tequila cálido y armonioso lleno de personalidad y elegante complejidad. Aromas de agave cocido con capas de chocolate, mantequilla y vainilla que dan paso a sutiles notas de fruta seca, flores dulces y canela.

Casa-Noble_01

Más información

www.casanoble.com.mx