Los creadores del primer tequila reposado cumplen 100 años de impulsar esta bebida de origen nacional, que ha conservado su calidad y sabor desde 1922.
La historia comienza en los Altos de Jalisco, cuando la familia Cazadores resguardó la receta secreta de un tequila suave, pero con gran intensidad, y simbolizó su creación con un ciervo imponente que observaron entre los agaves azules del lugar.
El tiempo pasó y su producto se perfeccionó, dando pie a la construcción de la primera destilería comercial de la marca en 1973 que se ubica en Arandas, el emblemático lugar de aquel campo de agave.
Tequila Cazadores está elaborado con procesos muy cuidados que lo vuelven único, por ello, su lenta fermentación con sinfonías de Mozart que suenan todo el día, tiene la intención de relajar la levadura y prolongar la fermentación con las ondas sonoras.
_______
Así es como una genuina obra de arte conecta personalmente y brinda momentos especiales con amigos y familia.
_______
Cazadores se siente muy orgulloso de sus raíces y de su identidad, por ello recomiendan incluir el tequila en preparaciones como los clásicos Cantaritos, una divertida forma de conocer el destilado mexicano.
🔥Encuentra esta receta y otras recomendaciones de tequila real para gente real en @tequilacazadores
Comentarios