Te gusta

Tequila Clase Azul Gold, pieza única de artesanía

Inspirado en uno de los momentos más bellos de la naturaleza, Clase Azul Gold nació en el horizonte, donde los mayas vieron a su dios del sol desaparecer en un hermoso ocaso: una oportunidad única para renacer con un espíritu renovado, después de haber cerrado un ciclo de vida.

Ese instante fue capturado en esta preciosa botella, un momento sublime donde el sol y la noche se abrazan, dejando entrever rayos resplandecientes e intensos dorados que conjugan la oscuridad con los tonos azules del campo de agave, y los rojos característicos de las tierras altas de Jalisco.

Una pieza única

La cerámica, por otra parte, interpreta ese horizonte envuelto en la oscuridad; atado en un par de anillos de oro de 24 quilates, hechos a mano.

El ocaso se revela a través de esta exquisita pieza y Clase Azul lo conmemora con una mezcla única de Clase Azul Plata y Clase Azul Extra Añejo con ocho años de añejamiento, dando lugar a una edición limitada de tan sólo 6.000 piezas de distribución internacional.

La licorera es una combinación de vidrio con cerámica de alta temperatura, con un medallón Zamac bañado en oro de 24 kt. La decoración se ha hecho a mano también con oro de 24 kt. En México estará de manera exclusiva en las boutiques Clase Azul, ubicadas en Los Cabos, México.

Tequila Clase Azul se elabora a partir de agaves orgánicos provenientes de los Altos de Jalisco, resultando en distintas expresiones: Clase Azul Plata, Clase Azul Reposado, Clase Azul Añejo, Clase Azul Ultra y sus ediciones limitadas elaboradas a partir de tequila Clase Azul Joven, de venta exclusiva en sus boutiques propias.

Ritual de la experiencia

Sólo necesitas verter 2 onzas en una copa tequilera o tipo tulipán; para disfrutar al máximo la experiencia del ocaso con todos tus sentidos.

El Atardecer

  • 45 ml 1.5 oz de Tequila Clase Azul Gold
  • 0.5 oz de miel de agave
  • 0.5 oz de jugo de limón
  • 1 oz de jugo de naranja
  • 1 oz de té English Breakfast

Garnish: naranja roja deshidratada y hojas de menta
Preparación: integra todos los ingredientes en un shaker agregando hielo; agita con fuerza y vierte en un vaso old fashion en las rocas. Decora con una rodaja de naranja roja deshidratada y un toque de menta fresca.