Te gusta

Tequila Don Julio “se quita el sombrero” en apoyo a bares y restaurantes

Las botellas de Don Julio 70 y Don Julio Reposado celebran a los mexicanos con ¡me quito el sombrero! una edición limitada que apoyará al medio restaurantero. 

El prestigioso Tequila Don Julio ha tenido una generosa iniciativa para agradecer a todo el sector por su esfuerzo, y por ello ha creado dos botellas de edición limitada Don Julio 70 y Don Julio Reposado “me quito el sombrero” , cuya parte de sus ventas serán destinadas a apoyar la reactivación de bares y restaurantes en el país.

En memoria del fundador 

Hoy más que nunca rescatamos el espíritu de nuestro fundador. Honramos y agradecemos a todos aquellos “DONES” y “DOÑAS”, que con esfuerzo y resiliencia han impulsado el bienestar de nuestras familias, así como la reactivación y próxima reapertura de los bares y restaurantes en México”, dijo Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo México, durante un evento virtual, transmitido en vivo y conducido por la actriz mexicana Irene Azuela para el lanzamiento de “me quito el sombrero”, una edición limitada de Don Julio 70 y Don Julio Reposado.

Como signo de respeto, cada botella lleva la palabra “Don” y “Doña” en honor a todos aquellos que mantienen vivos sus ideales. En la botella aparecen nombres como símbolo de gente sencilla y una mirada a las raíces, don José, doña Margarita y don Manuel representan a miles de mexicanos que han salido adelante. El diseño de las botellas corrió a cargo de Anagrama, un despacho mexicano de diseño, además de que la icónica figura de Don Julio, presente en el empaque de cada botella, cambia su posición y boceto, mostrándonos cómo Don Julio “se quita el sombrero” en señal de admiración y agradecimiento.

Ediciones especiales son parte de un programa de apoyo a restaurantes

Las botellas de edición especial “Me quito el sombrero” se suman a las actividades de apoyo a bares y restaurantes que Diageo y sus marcas han implementado en meses pasados como donativos económicos a más de 10,000 trabajadores del sector, además de oportunidades de certificación y capacitación sin costo para profesionales de la industria restaurantera.

#Mequitoelsombrero es un gesto que ayuda a la industria y lo hace brindando con un tequila de leyenda en botellas únicas que salen al mercado el 11 de septiembre en una preventa limitada de manera digital, mientras que ambas botellas estarán disponibles de manera física y en los mismos sitios, el 1º de Octubre.