Te gusta

Tequila Espolón anuncia el lanzamiento de su cristalino, el más suave ✨

Luego de años de investigación y pruebas en laboratorio, Tequila Espolón reveló su formula más suave: Espolón Cristalino, un tequila 100 % de agave azul, mezcla de añejo y extra añejo, filtrado a través de carbón hasta alcanzar el perfil más delicado posible. 

Para su lanzamiento, Campari ofreció una elegante  fiesta que reunió a personalidades tapatías e invitados especiales, la cual arrancó con una cata dirigida por Ángel Delgado, brand ambassador de Espolón, y una cena exclusiva a cargo del chef Poncho Cadena. José Noé Suro fue el encargado de aportar el perfil artístico a la noche, con un desplegado de sus más icónicas obras. 

Espolón Cristalino es uno de los últimos proyectos a los que el Maestro Tequilero Cirilo Oropeza dedicó su vida en la destilería de Los Altos de Jalisco. Se trata del ensamble perfecto de agave añejado 12 meses en barrica y tequila extra añejo de más de seis años, filtrado con carbón para conseguir un líquido cristalino, suave y súper premium.

Espolón Cristalino es un homenaje al inconfundible perfil de sabor del Agave Azul Tequila Webber, que muestra exquisitamente ricas notas de agave caramelizado y miel, seguido de un final afrutado a roble.

La recomendación es disfrutar esta expresión añeja saboreándolo derecho, la mejor forma de percibir la suavidad que ofrece en boca.

El decantador de vidrio de Espolón Cristalino rinde homenaje al misticismo maya, se inspira en los rituales centenarios y hace reverencia a los cenotes de la península de Yucatán; permitiendo admirar la pureza de líquido y enalteciendo la riqueza de México. 

Bajo este concepto se vistió de fiesta la Fábrica Morelos, en Guadalajara,  para ser sede del evento de presentación de Espolón Cristalino, un espacio que con el juego de luces y sonido simuló la experiencia inversiva de un cenote, donde los asistentes bailaron al ritmo de Salón Acapulco y Miss Mara para celebrar con la marca. 

Tequila Espolón Cristalino ya está disponible en mayoristas selectos, ¡búscalo pronto! 

_________

Sigue la conversación en @tequilaespolon