Te gusta

Texas de Brazil

Estilo: Cocina Gourmet Brasileña e internacional con especialidad en espadas de cortes de carne estilo brasileño. Casual elegante, para ocasiones informales o semi formales, comida y cena.

Lu-Ju: 13:00 a 00:00 hrs.

Vi- Sa: 13:00 a 01:00 hrs.

Do: 13:00 a 22:00 hrs.

Sitio Web: www.texasdebrazil-mexico.com

Ubicación: Ave. Prolongación Vasco de Quiroga 3800, Col. Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa, CP 01219, Ciudad de México, D.F.

Newton 62, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, CP 11550, Ciudad de México, D.F.

 Teléfono: 7159 5074 y 5281 1054

Precio: $500-800
texasdebrazil_inauguracion_santafe_107
Brasil indudablemente es uno de los países más icónicos del mundo debido a varias razones, y quizá uno de los que encabeza la lista es el famoso carnaval, por el contrario uno de los patrimonios brasileños menos populares y reconocidos hasta ahorita resulta ser la gastronomía, que si bien, en muchos países ya se ven varios restaurantes brasileños, aún no es una cocina que brille como debería, y es una lástima que así sea porque ésta es verdaderamente exquisita.

costilla-de-res

Uno de los mayores exponentes de la gastronomía de Brasil en México es sin duda alguna, Texas de Brazil, que se ha encargado no sólo de poner muy en alto y dar a conocer los atributos culinarios brasileños, sino también de conquistar el paladar mexicano con su exquisitez que va desde el menú, hasta el atemporal, agradable y elegante espacio. El concepto del restaurante es servicio de Buffet de alta cocina con diversos platillos y las ensaladas brasileñas e internacionales ya elaboradas como de la barra que puedes preparar tu gusto con más 50 ingredientes Gourmet como salmón, ceviches, carnes frías y quesos importados; además de las estelares de la casa, las famosas espadas de cortes de carne que podrás disfrutar de forma ilimitada.

picanha-con-ajo

Si vas, además de probar uno que otro de los platillos del Buffet y deleitarte con la barra fría del mismo, no dejes de probar la suntuosa ensalada César de la casa al puro estilo de Texas de Brazil, el Bisqué de Langosta que va perfecto con las tradicionales bolitas de queso, los rollos de sushi de gran variedad diferente y para la parte fuerte de las espadas de carne dale preferencia a la de cerdo con especias, la Picaña, costillas de cerdo, borrego con salsa de menta, pollito al ajo, pierna de cordero y Churrasco, cierra con broche de oro con un mousse de papaya, un pie de limón o un clásico Crème Brûlée.