Te gusta

PIN-TÓ: esperanza y optimismo a través de la comida Thai to go

El nuevo concepto de la chef Somsri Raksamran, es una repuesta positiva a nuestros tiempos a través de la comida thai.

En medio de la incertidumbre, la resiliencia y la creatividad se vuelven esenciales para evolucionar. Hoy, vivimos una situación sin precedentes que modificó la vida tal cual la conocíamos y justo en tiempos de crisis, es necesario fomentar el coraje y la visión positiva.

El nuevo proyecto de la chef Somsri Raksamran (Galanga Thai House y Kiin Thai-Viet Eatery), surge de su pasión por celebrar la alegría de vivir y compartir a través de la comida. Es una apuesta que busca evolucionar e impulsar la cultura de la comida tailandesa en la CDMX ofreciendo seguridad para los comensales. Usa los mejores y más frescos ingredientes y especias auténticas, ofrece una selección de platos saludables para todos los gustos y además apuesta por la sostenibilidad en la comunidad.

Pintó es una palabra tailandesa que nombra al contenedor de alimentos propio de la cultura tradicional de Tailandia. Históricamente, las amas de casa ponían la comida de sus esposos en sus “pintós” para mantenerla caliente.

Thai to Go

El menú de Pin-tó es una selección de platillos de la comida callejera tailandesa y usa productos orgánicos. Su propuesta es balanceada, saludable e incluye platos vegetarianos. No se usa Glutamato monosódico (GSM). En cada platillo está la combinación dulce,  salada, con ácido y picante, representativa de la comida tailandesa. Además, los precios son más accesibles.

Entre sus platos más destacados están los rollos primavera fritos, el Som Tum y el Pad Thai. Todos ellos encierran aromas y sabores que te harán viajar directo a las calles de tailandia.

Pide en Pin-tó

Pin-tó Thai to Go estará disponible desde el sábado 25 de julio. Martes a Sábado de 1pm a 9pm y domingo de 1pm a 6pm, por Rappi o al 55 6550 4492.