Te gusta

“The Best of France Riviera Maya” un encuentro gastronómico de primer nivel

Grand Velas Riviera Maya reunirá a cuatro de los mejores “Maîtres Cuisiniers de France”: Christian Têtedoie, Claude Le Tohic, Claude Godard y Michel Mustière, quienes compartirán una misma cocina y un restaurante para preparar una cena especial con 10 de sus más innovadores platillos en una experiencia culinaria de primer nivel.

Christian_TêtedoieClaude_Le-TohicClaude_Godard Michel_Mustière

Si eres un amante de la gastronomía francesa no puedes perderte “The Best of France Riviera Maya”, encuentro gastronómico que se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre en el restaurante Piaf. El Menú de 10 tiempos presentará una muestra selecta de platillos franceses al estilo contemporáneo maridados con los mejores vinos.

Piaf-006

Las cenas estarán disponibles para el público en general y por supuesto para los huéspedes con el plan Todo Incluido. Ideal para celebrar ocasiones especiales que serán inolvidables.

El restaurante Piaf es un espacio inspirado en la famosa actriz y cantante Edith Piaf. Cuenta con un salón principal finamente decorado con cortinas de cristales de Swarovski, candelabros de cristal, luces de velas, rosas y terciopelo rojo. Para complementar la experiencia, la música de arpa en vivo armoniza delicadamente el ambiente.

 

Platillos best of France-2939-2
El resort es reconocido como un promotor de la gastronomía francesa y en esta ocasión, el restaurante Piaf, a cargo del renombrado chef Michel Mustière, reúne a sus más destacados colegas para consentir el paladar de sus huéspedes y visitantes.

Michel Mustière es uno de los 10 chefs en México que cuenta con el prestigioso título de “Maestro Cocinero de Francia”, el cual se otorga a los chefs por su gran contribución en difundir, mantener y perpetuar la tradición y el arte de esta cocina en el mundo.aerea-05

Grand Velas Riviera Maya presenta “The Best of France Riviera Maya” como parte de su filosofía y compromiso por crear experiencias únicas, acogedoras y exquisitas para sus huéspedes. Su concepto Todo Incluido de Lujo y su esfuerzo por innovar y mantener altos estándares de calidad lo convierten en un ícono en turismo mexicano.