Te gusta

The Bicester Collection, experiencias de lujo

Destinos selectos que rebosan tanto placer como arte.

Un conjunto de destinos para compras de lujo espera en los villages de las ciudades más famosas del mundo. La sublime propuesta de The Bicester Collection, es la forma más conveniente de disfrutar los espacios de reunión de las mejores marcas de moda y los restaurantes gourmet más especializados.

Después de perfeccionar el modelo de calles peatonales con acceso a las tiendas más exclusivas en Two Rodeo Drive de Beverly Hills, se planeó acercar esta experiencia sublime a las ciudades más conocidas del mundo para elevar la aventura comercial.

Así, el primer village nació en Bicester, Reino Unido, con la idea de redefinir las compras mediante un concepto fresco que integrara la hospitalidad más dedicada y la máxima calidad de servicios y productos en un solo lugar. El resultado fue una de las calles de compras más distinguidas del mundo que agrupaba marcas excepcionales para complacer a todos los visitantes.

__________________________________________________________

En el caso de Las Rozas Village, a poca distancia del centro de Madrid, los edificios reflejan su estilo contemporáneo a los pies de la sierra. La variedad de escaparates y la sección de terrazas, abren con un amplio horario para que, al final de un día de compras, sea posible contemplar la puesta de sol desde un buen spot.

__________________________________________________________

Alrededor del mundo

Este sitio fue el punto de partida para llevar la moda, alta gastronomía, arte y hospitalidad a Barcelona, Fráncfort, Londres, Bruselas, Madrid, Dublín, Milán, Múnich y París, además de otros puntos importantes en el continente asiático.

Con amplias calles repletas de una selección curada de marcas locales, europeas e internacionales que ofrecen descuentos increíbles, la colección de puntos de venta son el glamoroso destino ideal. La colección cosmopolita de los village de The Bicester, tiene personalidades diferentes según la ciudad de origen, que recuerdan la cultura, las técnicas y las artesanías tradicionales de cada región.

__________________________________________________________

En París, La Vallée Village es otro paraíso con un aire fantástico e íntimo. El encanto parisino se encuentra en los prestigiosos anaqueles, así como en las periódicas exhibiciones de fotografía, bordados y arte contemporáneo. Rodeada de la atractiva Ruta del Champagne y a un lado de Disneyland Paris, este centro empedrado es una parada obligada.

__________________________________________________________

Si la intención es visitar la capital mundial de la moda, Fidenza Village en Milán es un plan estupendo, pues la decoración teatral y el aire campestre enmarcan un camino de belleza singular. Cerca de Parma y con edificaciones grandes, las boutiques de este lugar son apoyadas por la Camera Nazionale della Moda Italiana para abrir paso a la moda sostenible.

Entre arte y finura

Uno de los pilares más importantes de los centros The Bicester es la calidad del servicio y la atención al detalle, que permiten vivir el mismo aire refinado en cualquiera de sus locaciones. Por ello, para disfrutar plenamente la visita, la hospitalidad superior que manejan ayuda a pasar una estancia sin preocupaciones gracias a sus servicios de conserjería, personal shopper, conductores para traslados, salones para descanso y compras hands free, que ajustan cada pormenor a las necesidades del cliente.

__________________________________________________________

Un infaltable es el Ingolstadt Village ubicado en Múnich, punto histórico de Alemania con diseño industrial que fusiona la opulencia de las marcas con la belleza de la campiña bávara. Los detalles pintados a mano, tradicionales de finales del siglo XIX, y las celebraciones gastronómicas locales, incitan a pasar el día entero recorriendo las calles.

__________________________________________________________

Cada village une a los mejores diseñadores de moda, marcas emblemáticas que siempre garantizan los clásicos de temporada, y a jóvenes diseñadores que prometen las piezas más creativas, así como firmas locales que enamoran a los invitados con sus modelos exclusivos. Impecables boutiques de moda y estilo de vida, esperan con descuentos de hasta el 60 % sobre el precio de venta, durante todo el año.

Arte, gastronomía y arquitectura

No todo se reduce a las compras, ya que cada ciudad le inyecta su esencia a la colección con escenarios naturales e históricos que complementan la visita. También se ofrecen locales temporales para talentos emergentes que colaboran con paisajistas, artistas y futuras estrellas de la moda, lo que transforma la visita por las tiendas en un momento cultural desde cualquier perspectiva.

Aquí todo está lleno de placer y las propuestas gastronómicas no se quedan atrás. Como un completo espacio gastronómico, presenta opciones que van desde acogedoras cafeterías para descansar entre compras, hasta restaurantes de autor con sorpresas culinarias que dejan una marca indeleble. Para ello, los artistas encargados de esta labor son chefs reconocidos por su profesionalismo y que envuelven a los comensales en esta atmósfera de magnificencia.

The Bicester Collection es líder en crear cautivadores centros de compras que se vuelven una experiencia excepcional en la que la satisfacción total es lo más importante, por eso cualquier destino a elegir es sinónimo de excelencia.