Te gusta

The Epicure by Paradisus: una cena majestuosa

Disfruta de magníficas experiencias en Playa del Carmen junto a Paradisus by Meliá.

Lorena Tirzo

La marca Paradisus, concebida por Meliá, ofrece experiencias de lujo que dejan huella en cada estancia, la misión del resort es brindar todas las comodidades para que no debas preocuparte por nada, en un plan todo incluido que no sacrifica calidad por volumen.

Ubicado en la alegre y prestigiosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, el complejo resguarda alrededor de 800 habitaciones de alta gama para un descanso supremo, el sereno YHI Spa con tratamientos revitalizantes, cava de vino que ofrece catas y degustaciones, refrescantes instalaciones acuáticas y paisajes naturales estupendos. Y es que, la vibra orgánica del espacio se debe a que conserva el ecosistema en el que está integrado.

Cuidar del manglar natural que rodea el hotel, convivir con la vida salvaje que reside allí y procurar el bienestar del medio ambiente, son los pilares sustentables de la cadena hotelera que, además de indicar responsabilidad social, otorgan calma y una sensación de libertad proveniente de la naturaleza.

Es el caso de Paradisus La Perla, que además de ser una zona de relajación total adults only, cuenta con ocho restaurantes exclusivos y 11 centros de consumo más, que comparte con el resto de las instalaciones familiares, todos con platillos de excelencia. Por ello, su propuesta gastronómica no podía quedarse atrás, los restaurantes del hotel proporcionan un viaje de complejos sabores con los más altos estándares.

Las múltiples cocinas de especialidad te harán olvidar la noción tradicional de los resorts all inclusive para regalarte una aventura Premium en todos los sentidos.

The Epicure, placeres culinarios 

La intención de crear los mejores momentos de placer motivó a la marca a presentar The Epicure, un festín culinario que reúne los mejores talentos del universo gastronómico, en una cena de gala inolvidable.

Con invitados de renombre mes con mes, el banquete captura la esencia sublime de Paradisus en un menú innovador de autor y lo transporta al restaurante de gala SAL Steak Cave de la marca Meliá.

_________________________________________________________

Reserva la experiencia The Epicure by Paradisus en sus varias locaciones, estés o no hospedado en sus extraordinarios complejos, y vive de un momento especial de la mano de los expertos.

_________________________________________________________

En una de sus más recientes ediciones, de la cual fuimos testigos, este concepto presentó al chef veracruzano Víctor Zárate, quien ofreció ocho tiempos de exquisitas creaciones acompañadas de cocteles elaborados por Destilería Revés.

Su deliciosa interpretación de la tostada de atún con mayonesa ahumada, los mejillones infusionados con lemongrass y el bocadillo de mil hojas con foie gras, fueron algunos de los platos que enaltecieron la velada, haciendo evidente la habilidad del chef y la opulencia de los ingredientes.

El evento creado por Paradisus es una ocasión inmersiva que permite que el comensal comprenda lo que consume, aprecie los sabores detrás de cada tiempo y descubra a la figura maestra detrás de la cocina.

Bocado a bocado es obvio que The Epicure es lo que todo amante de la buena comida busca, un deleite singular inmejorable que acerca la alta cocina al sector turístico, una exposición de creatividad y opulencia difícil de superar. Música en vivo, maridajes únicos y platos que salen de lo ordinario, te esperan en este lugar paradisiaco
que ofrece lo mejor de lo mejor.

Desde luego, el arte gastronómico que ostenta la marca es un valor agregado a la estadía y anima a repetir cada edición de este festival en su recorrido por cada uno de los hoteles Paradisus, ya sea en la tranquilidad de Los Cabos o en la Riviera Maya.

_____________________________________________________

Paradisus La Perla, Playa del Carmen
5a. Avenida, Playa del Carmen, 77719
@paradisusbymelia_esp
melia.com