Te gusta

The Macallan, Marco Carboni & Fifty Mils: la experiencia perfecta 🥃🍝

The Macallan eligió a México como el sitio perfecto para inaugurar una serie de experiencias exclusivas bajo el nombre de The World´s Best Scoth Experiences. Esta nueva propuesta el whisky de mayor prestigio busca magnificar la degustación de este destilado a través de todos los sentidos en experiencias culinarias y de bebidas que transporten a los asistentes a un viaje excepcional. 

La Ciudad de México, por ser una de las capitales gastronómicas más importantes, es un destino esencial para impactar las memorias de los invitados y plasmar un recuerdo único e irrepetible.

Este primer encuentro sucedió en la colonia Roma de la mano del chef Marco Carboni, en su restaurante Sartoria, donde un grupo selecto de invitados disfrutarán un menú que los transportará a Easter Elchies, hogar de la marca escocesa.

La segunda fase de la velada estuvo protagonizada por un trago de componentes únicos creado por el equipo de Fifty Mils (uno de los mejores bares del mundo):  River & Cask es la nueva adición al extraordinario menú que brindará una experiencia multisensorial en la que la esencia y sabor del coctel se encuentran encapsulados en una esfera de hielo translucente.

Alexis Calero, director regional a cargo de esta serie para The Macallan platicó: “A nivel culinario, México tiene un talento que expande fronteras. Cuenta con la pasión y talento de chefs y mixólogos mexicanos, pero también atrae la creatividad e innovación de chefs y mixólogos de todas partes del mundo. Es este el denominador común entre nuestra marca y todos los artistas culinarios con los que co-creamos estas experiencias tan únicas y memorables que buscan ofrecer a nuestros consumidores algo más allá de lo ordinario.”