Te gusta

The Madrid EDITION, tu hogar lejos de casa

Situado en una tranquila plaza rodeada por edificios históricos, The Madrid EDITION se encuentra cerca de la Puerta del Sol, en el corazón de la capital española, uno de los lugares más famosos de la ciudad, y a pocos pasos del Triángulo Dorado del Arte: los tres museos de arte más importantes de Madrid. 

Una mezcla embriagadora de poderosa arquitectura, cultura refinada, arte impresionante, una rica historia culinaria, un insaciable amor por la buena vida y el bienestar, hacen de Madrid una de las ciudades más cautivadoras y seductoras del mundo.

La llegada de la marca EDITION impulsa a la capital española, con una oferta refinada que condensa la fascinante individualidad y esencia de la ciudad. The Madrid EDITION, que abrió sus puertas este año,es el más nuevo resort urbano de lujo lifestyle en la capital. El hotel adopta la visión y el ethos Ian Schrager, centrado en una elegancia discreta; en una experiencia innovadora y elevada a un nivel superior por el excepcional servicio de lujo por el que es conocida la marca EDITION. 

Confort y elegancia en la estadía

El resort cuenta con 177 habitaciones, 21 amplias suites y 2 Penthouse de doble altura con una decoración elegante, moderna y detalles sofisticados característicos de Ian Schrager. Además de ventanas hasta el techo con impresionantes vistas al Palacio Real, la catedral de la Almudena y la Gran Vía.

Las modernas y elegantes suites del Madrid EDITION cuentan con una sala de estar y dormitorio independiente, muchas con vistas panorámicas a la Plaza de las Descalzas, con opción de habitaciones conectadas.

Propuesta gastronómica

En la oferta culinaria destacan dos restaurantes dirigidos por dos chefs latinos galardonados y de reconocidos internacionalmente: Enrique Olvera de México y Diego Muñoz de Perú; tres conceptos de bar únicos, una vibrante oferta de ocio nocturno, una magnífica piscina infinity al aire libre situada en la azotea con unas vistas panorámicas incomparables, un spa y una serie de espacios multifuncionales eventos sociales y reuniones con luz natural.