Te gusta

The Principal Madrid Hotel, un must en la capital española

Habíamos escuchado de un hotel boutique lujoso y muy moderno ubicado justo en el corazón de la Gran Vía en Madrid, por ello, en nuestra última visita a España la curiosidad nos guió a conocer su increíble terraza donde disfrutamos una de las mejores vistas de la ciudad. 

Enclavado en un edificio renacentista del siglo 1917, The Principal Madrid Hotel ostenta el perfecto anclaje de las olas del Art Nouveau y el Art Deco, aunque en su interior una atmósfera inglesa se apodera de cada rincón. 

La propiedad es elegante y muy cálida, con un servicio impecable que se adelanta a las necesidades. El promotor del proyecto es el hotelero Pau Guardans i Cambó, propietario de Único Hotels.

Vistas encantadoras para amantes de las alturas

Es difícil no enamorarse de una vista 360º del centro de Madrid, y más aún si el mirador se encuentra en la terraza de The Principal Madrid Hotel.

La Terraza y La Pérgola ofrecen además de un gran escenario una selección de los mejores cocteles de Manuel Vehí, el mixólogo que ha convertido en este lugar como el perfecto espacio para disfrutar del afterwork: una copa entre amigos o una cena especial son resultan excelentes planes. 

Para quienes prefieren un poco de privacidad, los salones privados del hotel ofrecen excelentes vistas acompañadas de un menú especial y excelentes tragos.

Alta gastronomía para exigentes 

Ático es el restaurante insignia del hotel. Al frente de él se encuentra Ramón Freitas, el reconocido chef con dos estrellas Michelin que ha hecho del lugar una delicia. Partiendo de recetas tradicionales españolas, el encanto es el toque fresco e innovador con el que se ha transformado cada platillo.

Las ostras Amélie Fine de Claire y el Ying yang de bacalao son dos de los imperdibles que Freita presume orgulloso; valer la pena incluirlos en tu próxima visita. 

Sin duda, The Principal Madrid Hotel es un must en esta ciudad, ya sea para pasar unos días maravillosos cerca de la Gran Vía o visitar su sorprendente cocina de la mano de las mejores vistas, es un lugar que sí o sí debes visitar. 

________

The Principal Madrid Hotel

Calle Marqués de Valdeiglesias, 1, 28004 Madrid, España

Instagram: @theprincipalmadrid