Te gusta

The St. Regis Downtown Dubai, con toda la tradición de lujo y comodidad

La propiedad más nueva en la cartera de The St. Regis se encuentra en uno de los destinos más lujosos del mundo y su propiedad Downtown Dubai lo sabe y está preparada.

A solo minutos del centro comercial más grande del mundo y el Centro Financiero Internacional, The St. Regis Downtown Dubai está dispuesto a recibir a quienes viajan al país por negocios o diversión, siempre con el alta calidad en hospitalidad que los caracteriza. La estética sofisticada del St. Regis está presente en Downtown Dubai, con detalles en dorado y texturas y colores que reflejan comodidad y confort. 

Cuenta con 298 habitaciones y suites lujosamente decoradas, con vistas a puntos turísticos como el Dubai Water Canal y el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Cada habitación cuenta con ventanas del piso al techo, grandes baños abiertos, vestidores y hermosas esculturas de pared, contando además con el servicio de mayordomo tradicional de la marca, que se adelanta siempre en sus servicio para ofrecerte lo mejor. 

Salón de baile y propuesta gastronómica 

Dentro de sus servicios  St. Regis Downtown, Dubai, estrenará Astor, un elegante salón de baile de 546 m2 para eventos. Incluirá bar al aire libre, chimeneas y todas las comodidades para realizar eventos sociales, reuniones de negocios y lujosos festejos. Adicional, siete salas de reuniones estarán disponibles con la más alta tecnología. 

Como es tradición, el spa de esta propiedad será algo único; seis suites de tratamientos ofrecerán tratamientos personalizados entre los que se cuentan la terapia de flotación o un tratamiento facial antienvejecimiento con oro de 24 quilates.

La biblioteca del lugar ofrece un elegante lugar de reunión para disfrutar de una versión de inspiración local del aclamado té de la tarde de St. Regis. ¡BASTA! es un animado restaurante italiano con asador florentino y una pizzería napolitana, cerrando con la propuesta francesa del Bleu Blanc Oysters & Grill y su cocina mediterránea. 

En el St. Regis Bar, los huéspedes podrán disfrutar de una versión moderna del cóctel Bloody Mary, creada por primera vez en el King Cole Bar de The St. Regis New York en 1934.