Te gusta

The St. Regis Mexico City presenta: Baja California en el corazón de la ciudad

Diego Niño chef residente de especialidades en The St. Regis Mexico City da la bienvenida a los chefs Víctor Morales y Joaquín Cardoso, para diseñar un delicioso menú inspirado en los sabores de Baja California y maridado con vinos de Monte Xanic.

Con el objetivo de enaltecer la gastronomía de La Baja, una región que se caracteriza por ser embajadora de una cocina exquisita y cuna de algunos de los mejores vinos mexicanos, The St. Regis Mexico City y Monte Xanic, han creado una sinfonía culinaria a 6 manos en la que el vino y la gastronomía de Baja California serán los protagonistas: Baja California en el corazón de la ciudad.

Con esta experiencia, el icónico hotel de la Ciudad de México da la bienvenida al verano e invita a los amantes de la gastronomía y el vino a disfrutar de los días de sol con un delicioso menú a cargo de los talentosos chefs Diego Niño, chef de especialidades de The St. Regis Mexico City, Víctor Morales de Artio y Joaquín Cardoso de Loup Bar, quienes unirán su talento para deleitar a los comensales con una selección de platillos inspirados en La Baja y maridados con vinos de Monte Xanic.

Bloom Garden 

Bloom Garden, el restaurante al aire libre ubicado en el tercer piso del hotel St. Regis, será el escenario de este viaje de sabores y texturas en el que el talento y la creatividad de los chefs deleitarán hasta al paladar más exigente. Almeja con emulsión roja y chicharrón, ceviche negro con maíz crujiente, aguachile verde de almeja generosa, salicornia y borraja, así como un crudo de atún aleta azul con salsa ponzu, hongo shitake y chile güero, son algunos de los platillos que se ofrecerán en esta travesía culinaria que combina ingredientes de mar y tierra.

________________________________________________________

“Baja California en el corazón de la ciudad, es una experiencia en donde quisimos resaltar la armonía entre la comida, grandes vinos de la región transportando a los comensales a los incomparables paisajes y vivencias que ofrece Baja.” aseguró Diego Niño, chef de especialidades de The St. Regis Mexico City.

________________________________________________________

El menú estará disponible el próximo 18 de junio en un horario de 14:00 horas a 18:00 horas y promete ser una experiencia en la que la originalidad y diversidad sorprenderá a los comensales, no solo por los sabores en cada platillo y su perfecto maridaje con los vinos de Monte Xanic, sino por la personalización y toque que cada chef dará a sus platillos.

Tres grandes chefs con alma mexicana

Los tres chefs son originarios de México, pero cada uno ha desarrollado su experiencia en diversos países y cocinas. Diego Niño, es el chef de especialidades de St. Regis y cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria gastronómica posicionándose como una gran promesa para la industria culinaria de nuestro país y además, fue ganador del premio joven maestro de Millesime, por su parte, Víctor Morales lidera Artio, el restaurante campestre de Monte Xanic, creció en Ensenada y tiene una amplia experiencia en países como España, Francia, Canadá, Estados Unidos y México, es especialista en manejar técnicas modernas con toques mexicanos y europeos, finalmente Joaquín Cardoso, quién está a la cabeza de Loup Bar, una de las mejores opciones para cenar y tomar vinos naturales. Él se caracteriza por ser un cocinero que fusiona la cocina francesa, caribeña y antillana.

Prepárate para vivir esta travesía culinaria única en la que el vino y los ingredientes serán los protagonistas. Para más información visita: The-st-regis-mexico-city