Te gusta

Colectivo Tlacuache 🦡 La plataforma que no cobra comisión a restaurantes

Pedir comida a domicilio para apoyar a los restaurantes se ha vuelto un ritual de cuarentena, sin embargo, las apps de delivery cobran comisiones bastante altas para llevar nuestros paquetes a casa, algunas de ellas de hasta el 30 %, lo que se traduce directamente en precios altos para el consumidor y utilidades bajas para el centro de consumo. 

Debido a ello, Colectivo Tlacuache evolucionó para convertirse en una plataforma de delivery que no cobra comisión alguna por los envíos de comida que solicitas a través de ella. Fue creada por un grupo de restauranteros propietarios de varios de nuestros lugares favoritos y esperamos que pronto se unan más. 

Por el momento puedes encontrar a Amaya, Campobaja, Expendio de Maíz, Lardo, Páramo, El Parnita, Petanca, Rosetta, Huset, Loup Bar, Loose Blues y Licorería Limantour; establecimientos que no están en ninguna otra aplicación o servicio de envío. 

Los envíos se hacen a las colonias cercanas a los restaurantes, principalmente Condesa, Roma, Juárez, Anzures y Polanco; y hacer tu pedido es tan sencillo como entrar a colectivotlacuache.com, elegir lo que deseas comer y realizar el pago. Algunos restaurantes tienen servicio de pago a contra entrega. 

“Hemos creado una plataforma de pedido a domicilio, que comenzará en formato web e irá evolucionando para garantizar el mejor servicio. Lo haremos con un precio justo, la mejor calidad y por la posibilidad de que al seguirles cocinando podamos volver a vernos mañana y siempre.” – Colectivo Tlacuache.

Sin duda es una alternativa más para apoyar directamente a los restaurantes. 🐾

______________

#QuédateEnCasa 🧡