2

Top 10 Macarrones en la Ciudad de México

Estos fascinantes manjares franceses son postres clásicos en el mundo y cada día ganan más seguidores en México. Aquí compartimos nuestra lista de los mejores lugares para probarlos. Además de los llamativos colores, un buen macarrón debe ser fresco, crujiente por fuera y suave por dentro. El auténtico polvo de almendra para su elaboración hace la diferencia en el precio y la combinación de sabores cada vez es más creativa.

Clásico, chic y delicioso.

¡Elige tu favorito!

le macaronLe Macaron Boutique

Concebida por la talentosa chef Natalia de los Morales, Le Macaron Boutique encabeza la lista por sus magníficas creaciones de sabor no sólo en sus exquisitos macarrones apegados al estilo francés, sino también a sus otros postres y pasteles. No dejes de probar los macarrones de Casis, de Queso de cabra con higo, de Pétalos de rosa, Té chai, Pistache, Frambuesa y Praline.

Sucursales en el DF: Lomas, San Ángel, Bosques y en Palacio de Hierro y Casa Palacio.

theurel3Theurel & Thomas

Sus macarrones buscan conservar la técnica francesa y fusionar ingredientes mexicanos con universales para crear sabores únicos, sus boutiques son espacios en color blanco de estilo francés. Cuentan con macarrones de temporada como el de Mezcal con naranja y sal de gusano, Jamaica con menta, Elote y Gloria, Café de olla, Chocolate abuelita y Rollo de mango.

Sucursales en Monterrey, Mérida y Querétaro.

DF: Querétaro 225, Colonia Roma. (Dentro del Mercado Roma)

queboQue Bó

El maestro chocolatero José Ramón Castillo nos trae ahora sus cautivantes macarrones que buscan exponer a la perfección los sabores mexicanos más representativos, apegándose de forma religiosa a la técnica francesa y de forma exquisita. Por supuesto, JoseRa tenía que sorprender con los sabores: Tamarindo, Queso cotija y Piña con chile.

Isabel la Católica 30, Centro Histórico, DF.

jassoJaso Bakery

Esta pastelería y restaurante gourmet creado y liderado por la chef Sonia Arias ofrece magníficos macarrones entre su cambiante menú de delicias que se va adaptando a las tendencias y temporadas. En Jaso Bakery podrás encontrar macarrones de sabores tradicionales como fresa, chocolate y café, así como propuestas nuevas: calabaza o té chai.

T.55457476

Newton 88, Polanco, México DF. Y Palacio de Hierro Polanco, Palacio de Palacios.

MaisonKayser-Eric-Kayser-macaronsMaison Kayser

De Francia para México llega el restaurante, panadería, cafetería y pastelería Maison Kayser en manos de su autor francés, Eric Kayser. No olvides probar sus macarrones de diferentes, formas, tamaños y sabores como el macaron de Frambuesa relleno de frambuesas frescas y crema de Pistache o las divertidas malteadas de macarrones en sabor fresa, vainilla o chocolate.

Reforma, Arcos Bosques, Perisur y Aeropuerto.

 

dulcesbesosmacaronDulces Besos

Esta encantadora pastelería y dulcería fundada por su autora, la chef Paulina Abascal además de ofrecer exquisitos y hermosos pasteles, galletas, cake pops, chocolates, entre otros, también ofrece macarrones de distintos sabores como Capuchino, Frambuesa y Praline.

T.52902787

Dentro del centro comercial Parque Interlomas, Jesús del Monte 40, Huixquilucan, Edo. De México.

catamundiCatamundi

Catamundi es un pequeño y rústico mercado gourmet y restaurante donde podrás encontrar una gran variedad de productos para sibaritas. También ofrecen macarrones de Frambuesa, Capuchino, Maracuyá, entre otros.

T.52806681

Alejandro Dumas 97B, Polanco, México DF.

dasilvaDa Silva

Una pastelería y panadería mexicana con un estilo francés que ha ganado buena fama por su calidad. No dejes de probar sus macarrones tradicionales de Coco, Frambuesa o Pistache además de sus novedosos Macarrones bicolor de dos sabores.

Sucursales en el área metropolitana.

labalance2La Balance

Esta famosa pastelería francesa creada por los chefs Alain Du Bernard y Marc Misser hace más de 30 años ofrece entre todas sus delicias, macarrones de diferentes sabores de los cuales destacan el de Frutos rojos y el de Limón.

Sucursales en área metropolitana.

ElGlobo3El Globo

Esta tradicional pastelería en México tiene ya más de 100 años funcionando y sin duda es famosa por sus creaciones, y no podía quedarse atrás con esta dulce oferta y podrás encontrar macarones de varios sabores como Frutos Rojos, Capuchino y Maracuyá.

Sucursales en área metropolitana y república.

TW:

@PastelesElGlobo

@LaBalance

@DaSilvaPan

@CATAMUNDI_MX

@Paulina_Abascal

@maisonkaysermex

@Jaso_Bakery

@AriasSonia

@JasoRestaurant

@QueBoChocolates @JoseRaCastillo

@TheurelThomas

@LeMacaronB