Te gusta

TOP VINUM La nueva forma de reabastecer tu cava, ¡sin salir de casa! 📦

Sin duda, una de nuestras actividades favoritas durante esta cuarentena ha sido perdernos horas en la web en busca de nuevos vinos para explorar, y uno de nuestros más recientes descubrimientos ha sido Top Vinum.

Esta nueva plataforma ofrece una tienda en línea de lo más amigable y con información de valor para los usuarios. En ella encontrarás una buena oferta de etiquetas de gran calidad, provenientes de México, España, Chile y Argentina, la mayoría en exclusiva gracias a la alianza directa que han creado con las bodegas.

El objetivo de esta empresa 100 % mexicana es acercar a los consumidores mexicanos al apasionante mundo del vino, por medio de un proceso de compra sencillo y seguro, y sobre todo, asegurando una excelente relación entre calidad y precio.

Adquirir tus vinos a domicilio es muy sencillo; basta con entrar a www.topvinum.com y explorar los vinos a partir de las categorías de búsqueda. Una vez que coloques tu pedido en el carrito de compra, realiza el pago, y de tres a cinco días recibirás en la dirección que elegiste un paquete maravilloso. Además, tienen cobertura en toda la República Mexicana y el envío es gratis a partir de $ 500.00.